Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Pacheco da el triunfo al Callosa en Benferri en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90
benferricallosa

Pacheco da el triunfo al Callosa en Benferri en el descuento

Jornada 33.- Benferri CF, 1; Callosa Deportiva, 2.

El Callosa Deportiva sumó un triunfo en el descuento con doblete del ariete Pacheco y mantiene siete semanas sin perder, lo que matemáticamente le ha dado la permanencia. Los de casa igualaron el tanto visitante y cuando parecía el derbi del Luis Rocamora acabaría en tablas, llegó el tanto del triunfo muy festejado por la numerosa hinchada que acudió al campo del Benferri CF. Crónica y Foto: José Pertusa.

A pesar de que a los del Palmeral les valía el empate, el gol postrero de Pacheco en el alargue fue festejado por los jugadores visitantes muy efusivamente y por sus aficionados que en más de medio millar poblaron las gradas del campo benferrejo. Los de casa fueron siempre a remolque y lograron por medio de Guille el empate pero la derrota llegó cuando apenas había tiempo para reaccionar y con la entrada de varios cadetes en el equipo de casa. Muy igualado estuvo el partido en el primer periodo destacando el 0-1 que llegó en el minuto 37 cuando Pacheco lanzó una falta desde fuera del área y que se coló en la meta local dando ventaja a los visitantes. El Benferri CF apenas tuvo ocasiones ya que una ordenada defensa del Callosa evitó cualquier peligro.

Al inicio del segundo tiempo en el minuto 48 Tito pudo marcar para el Callosa pero su remate se estrelló en el poste. En este segundo periodo hubo mejor juego de ambos combinados con algunas llegadas y tiros a meta. El 1-1 se produjo en una llegada de los del Benferri y finalmente fue Guille quien acabaría marcando y dejando las tablas en el marcador. El técnico del Benferri CF dio entrada a varios jugadores cadetes en el tramo final del choque y en el descuento una vez ocupaba la meta el portero cadete, Dani, llegaba un ataque del Callosa y de nuevo Pacheco hacía el 1-2 que resultó definitivo pues apenas hubo tiempo para sacar de centro.

Un resultado importante para los visitantes que siempre buscaron el triunfo ante un Benferri que apenas se jugaba nada y que ha cerrado el actual campeonato en casa con derrota ante sus aficionados. Con este resultado el equipo del Benferri CF sigue con 40 puntos en el decimosegundo lugar y la semana próxima culminará la Liga visitando el Campus para medirse al Universidad de Alicante. El Callosa Deportiva se coloca decimocuarto con 37 puntos y recibirá el próximo sábado al Tháder de Rojales en su campo de El Palmeral.

Ficha técnica:

Benferri CF: Javi Tur (Dani, minuto 89), Alex Monera, Luis (Larrosa, minuto 89), Santi Silvar, Raúl, Haligua, Domene, Villa (Alfonso, minuto 52), Salva, Chema y Guille (Sebastián, minuto 80).

Callosa Deportiva: Adrián, Tito (Damián, minuto 89), David, Paco, Lozano, Pacheco, Fabián, Gero (Pedro, minuto 88), Anthony (Chicha, minuto 40) Manu y Benjamín (Silo,minuto 75).

Goles: 0-1 minuto 35 Pacheco. 1-1 minuto 80 Guille. 1-2 minuto 91 Pacheco.

Árbitro: Oliver López, auxiliado por González Borrell y Navarro Landete, de la Delegación de Alicante. Tarjetas amarillas a Chema y a Santi Silvar del Benferri y por el Callosa Dtva a Tito, Lozano, Fabián, Gero y Manu.

Campo: Luis Rocamora con unos 600 espectadores en el graderío dejándose notar los seguidores callosinos al final del partido.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *