Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Pacheco volvió a ser decisivo para un Callosa ya salvado
Hidrosalud 2016 690×90
2ec184aeea67e9fe2839faf9bf473a68

Pacheco volvió a ser decisivo para un Callosa ya salvado

Hablamos con uno de los jugadores más en forma del Callosa, Pacheco (en el centro de la fila inferior), actualmente encadenando dos derbis en los que ha sido el principal protagonista aportando tres asistencias y marcando un doblete.

Carlos Pacheco Rosselló (4-9-1994) nacido en Palma de Mallorca y que ha pasado por equipos como Mallorca B o Ferriolense, pertenece actualmente al Callosa y está siendo uno de los jugadores más destacados de los últimos encuentros ya que después de realizar tres asistencias en un partido, este último fin de semana consiguió un doblete que selló la permanencia matemática del equipo.

“El auténtico protagonista es el Callosa Deportiva, el equipo”

Un doblete que el jugador ha afirmado que “personalmente está siendo muy positivo tener un final de temporada así y me siento satisfecho por ello. Pero yo diría que el auténtico protagonista es el Callosa Deportiva, el equipo, que ha hecho una segunda vuelta espectacular y ha conseguido salvarse a falta de una jornada cuando estoy seguro que al final de la primera vuelta, nadie debía apostar por ello”.

Además de ser un partido importante para conseguir la permanencia, se trataba de un derbi donde como bien ha aclarado Pacheco, la afición no falló a la cita, “la verdad que la grada estaba llena. Había más gente callosina que de Benferri y no es la primera vez que está afición se desplaza y consigue tener más presencia en la grada que la afición local. Es increíble. Al conseguir la victoria y ver las caras de algunos aficionados que nunca dan la espalda al equipo, no tiene precio. Fue una gran celebración”.

Una temporada que como bien ha dicho el delantero, no ha sido fácil ya que no comenzaron el curso como esperaban, sin embargo, tras realizar una gran segunda vuelta han conseguido la permanencia a falta de una jornada encontrándose decimocuartos en la tabla con 37 puntos (10V-7E-16D).

Una permanencia que Pacheco ha confesado que “creo la clave ha sido que el míster ha conseguido crear un equipo joven, con ambición y eso ha hecho que todos los jugadores vayamos en la misma dirección. Hemos conseguido crear un grupo humano increíble y eso, luego se ve reflejado en el campo. Y también hacer una mención especial a la afición, que sin ellos hubiera sido todo mucho más complicado”.

La próxima jornada, el Callosa finalizará la competición recibiendo al Tháder, equipo que se encuentra con los mismos puntos por lo que será un partido sin trascendencia. Un encuentro que todavía está por determinar el día y la hora. Para el partido el cuero técnico no podrá contar con los lesionados Tono, José Más y Antoni; y con los sancionados Lozano y Tito.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *