Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Pachika regresa al Llosa tras su paso fugaz por el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Pachika regresa al Llosa tras su paso fugaz por el Benigànim

El CD Llosa volverá a contar con el atacante Dani Pachika (en la foto) después de que finalmente no se haya terminado de rubricar su alta en un Benigànim donde se ha confirmado otra variación, sondean el mercado en busca de un centrocampista y disputarán un amistoso. Los de La Costera, por su parte, tampoco dan por cerrada su plantilla. 

 
Finalmente Dani Pachika no ha podido recalar en la UD Benigànim debido a que no se trata de un jugador Sub-23 como esperaban en la entidad de La Vall d’Albaida, optando el polivalente atacante, que se desenvuelve tanto en la mediapunta como en banda, por regresar al Llosa gracias a que la baja no se le había tramitado hasta el momento por si finalmente no fichaba por el Benigànim, pues cabe recordar que en el caso de desvincularse de un equipo debe pasar un periodo de tiempo para poder regresar.
 
De este modo, Pachika volverá a defender los intereses del CD Llosa, donde ya jugó la temporada pasada siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo en la pugna por la salvación. Con su regreso, y mientras siguen trabajando insistentemente en reforzar la demarcación de lateral derecho, Carlos Romeu cuenta para luchar por conseguir una permanencia más tranquila que la del curso anterior con los porteros Iván Villalba y Víctor Valero (Massamagrell); los defensas Rodenes, Piki, Perales, Carles Vidal (Canalense) y Mirko (Rafelguaraf); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (vuelve tras probar en Benigànim), Fran Durà (juvenil Olímpic) y Andoni (Torre Levante Juv DH); y los delanteros Luis Cabezas (Castellón B), Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Rafa Miralles (L’Alcúdia de Crepins).
 
Cabe señalar que la insistencia por reforzar la defensa se acrecienta teniendo en cuenta la baja por sanción de Rodenes -que fue expulsado en la primera jornada- y las dudas de los lesionados Perales -contractura en el abductor- y Mirko -molestias en los isquiotibiales-, confiando en poder recuperar como mínimo al último mencionado. Eso sí, este hecho provoca que dos juveniles como el lateral izquierdo Marc Pavía y el lateral derecho Guillem Pavía, puedan contar con minutos, destacando que el primero de los gemelos fue incluso titular. Por si fuese poco, también arrastran molestias los centrocampistas Juanvi -en la espalda tras el último partido de pretemporada- y Rafeta -en el tendón-, y el delantero Richi sufre una fuerte contractura en el gemelo.
 
Empieza con la enfermería llena un Llosa que perdió en el primer partido de liga (1-3) y que espera recuperar terreno perdido en casa en su visita al Alcoyano B en un duelo que se llevará a cabo en un escenario de lujo, el Collao, el domingo a las 17:00 horas. Para concluir con la información respecto al Llosa, aprovechamos para repasar la pretemporada realizada en la que en cuanto a resultados se refiere empezaron muy bien, con tres triunfos destacando el conseguido frente al Ontinyent de Tercera División, pero posteriormente pasaron con un bache que frenaron justo en el último amistoso, siendo Néstor el máximo anotador con tres dianas:
5 de agosto: Llosa – Ontinyent (3-2 Borja, Vila y Néstor).
14 de agosto: Llosa – Manuel L'Ènova (2-0 Rafa y Perales).
18 de agosto (Partido de presentación): Llosa – Castellonense (4-2 Quique 2, Néstor y Andoni).
21 de agosto: Manises – Llosa (0-0).
22 de agosto: Castellar Oliveral – Llosa (1-0).
28 de agosto: Senyera – Llosa (2-0).
29 de agosto: Discóbolo-La Torre – Llosa (0-1 Néstor).
 
Por lo que respecta a la UD Benigànim, además de la no incorporación de Pachika, cabe señalar que tampoco forma parte de la plantilla el centrocampista Iosu, informando desde la entidad que lo ha solicitado el propio futbolista, aunque a día de hoy sigue entrenando con el equipo. Ahora se encuentran sondeando el mercado en busca de incorporar a un centrocampista organizador que se encargue de canalizar el juego del equipo, contando Juan Moreno con los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Josep Victoria (Alzira) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent), Palací (Ontinyent) y Soler (Alcoyano/Eldense); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant).
 
En su caso, su próximo partido está programado para el sábado a las 18:00 horas y recibirán al Jove Español en un importante duelo teniendo en cuenta el inicio de temporada de ambos, pues los de La Vall d’Albaida acumulan dos puntos tras haber empatado los dos primeros compromisos y perdido el tercero, mientras que los de San Vicente del Raspeig cierran la tabla clasificatoria al no haber podido estrenar su casillero de puntos. Para este partido siguen con la baja de Palací, quien sufre un fuerte esguince de tobillo del cual se desconce cuándo podrá estar recuperado. Además, de cara a este duelo, cabe señalar que se ha concretado la disputa de un partido amistoso para mañana jueves a las 19:30 horas en el feudo del Enguera, quien aprovechará este compromiso para realizar su presentación oficial.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *