Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Històrics de València / Paco Molina dirigirá el nuevo proyecto del Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90

Paco Molina dirigirá el nuevo proyecto del Albuixech

Los celestes ya han confirmado a su nuevo entrenador, sus primeras renovaciones y las primeras caras del nuevo equipo tras el cambio de Junta Directiva. Además, ya tienen fecha de inicio para la pretemporada.

El CF Albuixech va confeccionándose poco a poco tras la marcha en la presidencia de Ramón Ruiz y la llegada de Juan Carlos Yago, la nueva cabeza visible de un club que este año volverá al Grupo I de la Regional Preferente debido al descenso de tres equipos de Tercera División cuyo destino ha sido el Grupo II y cuyo objetivo principal para la temporada es el de lograr la permanencia cuanto antes.

Por lo tanto, tras la conformación de la nueva Junta Directiva de principios del pasado mes de junio, el Albuixech ha ido moviendo hilos en el mercado de forma paulatina y ya ha confirmado a sus primeras caras nuevas y a varios renovados que continuarán al frente del nuevo proyecto celeste. Antes que nada era necesario un nuevo entrenador tras el acuerdo entre el nuevo organigrama del club y Vicente Navarro en que este último no siguiera al frente del equipo y el Albuixech ha firmado para su banquillo a Paco Molina Robles (29 de diciembre de 1958, Ciudad Real), ex entrenador de la selección valenciana sub-18 y técnico, entre otros, de combinados como el Quart de Poblet de División de Honor o el Villarreal, también en su plantilla juvenil.

Y una vez confirmado el nuevo dirigente del vestuario el club se ha puesto manos a la obra en la confección de la nueva plantilla para la temporada 2015/16 y ha firmado a cuatro futbolistas: el portero Ballester, procedente de un Ribarroja que acaba de descender a Preferente; el central Abu, procedente del Paiporta CF; y los delanteros Santi, de un Històrics de València que descendió a Primera Regional, y Capilla, un joven futbolista que llega también del Paiporta CF.

Cuatro nuevos futbolistas que serán más próximamente, pues el club está cerrando más fichajes en estos momentos, y que acompañan a los diez jugadores renovados por el combinado celeste: el portero Marc; los defensas Guerrero, Moya y Jesús Reyes; los centrocampistas Mormeneu, Cazorla, Xavi y Carlos Valencia; y los delanteros Kike y Vargas. Diez futbolistas que, junto a los cuatro fichajes y a un grupo de futbolistas que están a prueba en el equipo, comenzarán la pretemporada el próximo lunes 27 de julio y cuyos amistosos de preparación se confirmarán próximamente.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

El doblete de Rober condena al Històrics

Jornada 32.- CF Històrics de Valencia, 0; CD At. Museros, 2 Un doblete del extremo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *