Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Paco Tomás recala en el Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90

Paco Tomás recala en el Crevillente

El atacante, que fue confirmado como baja en la UD Alzira ayer mismo, ha encontrado rápidamente acomodo en otro equipo del Grupo VI de Tercera División, el Crevillente Deportivo. Foto: UD Alzira

 
Tal como adelantó Golsmedia en la noticia del UD Alzira publicada ayer, todo apuntaba a que el futbolista natural de Almansa recalaría en el Crevillente. En la tarde de ayer, preguntados por este medio, desde el club alicantino explicaron que estaban "intentando tramitarle la ficha al jugador después de conocer que el Alzira le había dado la baja". Y ya por la noche, el club crevillentino confirmó a Golsmedia que el fichaje ya estaba hecho.
 
Así, pues, Paco Tomás (en la foto cuando fue presentado por el Alzira) -que se desvinculó del Alzira por "decisión técnica" (tal y como apuntaron desde el club de La Ribera)- cambiará de provincia y de equipo, pero no de categoría ni de grupo, pues seguirá jugando en el grupo valenciano de 3ª División. El equipo que entrena José Manuel Mas llevaba varias semanas peinando el mercado a la búsqueda de un delantero; así que, con la llegada del ya ex futbolista del Alzira, el Crevillente compensa esa demarcación que pretendía reforzar desde que Antonio se marchó al Castellón.
 
A sus 22 años, Paco Tomás (7/4/1993, Almansa) posee ya una dilatada trayectoria futbolística a sus espaldas. Su etapa de formación en edad juvenil la finalizó en el Hércules de División de Honor, antes de dar el salto al Almansa de Tercera División (en la temporada 2012/13). Con posterioridad, el media punta o delantero albaceteño también militó en el filial del Getafe en Segunda División B, en el Villarrobledo de Tercera, retornó al Almansa -el equipo de su población- en Tercera División y se comprometió con el Alzira esta campaña, hasta quedar desvinculado y pasar a ser poco después nuevo jugador del Crevillente.
 
Con esta novedad, desde el Crevillente no dan por cerrada la plantilla, ya que han decidido mantenerse pendientes del mercado hasta que se cierre el 31 de enero para así evitar que se repita lo sucedido con la mencionada marcha de Antonio, ya que el ariete era fundamental en los esquemas del cuerpo técnico debido a que, tal y como han recalcado desde la entidad, se trata de un jugador cuyas funciones no podía hacer ningún otro compañero.
 
De este modo, a la espera de que se pueda producir alguna variación más, disponen de los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant-Julià – Andorra) y Francesc Chulià (cesión Elche); y los delanteros Jaime Jornet, Ballesta (Águilas), Juanjo More (UD Ilicitana) y Paco Tomás (Alzira).
 
Un listado de jugadores que ya se prepara de cara al próximo compromiso en el que recibirán al Acero presumiblemente el domingo a las 18:00 horas, aunque dicho horario todavía no está confirmado de forma oficial. Se trata de un importante partido para los alicantinos en busca de seguir cobrando ventaja respecto a los equipos de la parte baja, ya que el Crevillente es décimo con 14 puntos (4V-2E-4D), mientras que los del Puerto de Sagunto disponen de 8. De cara a este compromiso la única baja confirmada es la de Iván al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *