Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Paiporta acogerá la Segunda Fase de los Campeonatos de España Femeninos
Hidrosalud 2016 690×90
11

Paiporta acogerá la Segunda Fase de los Campeonatos de España Femeninos

 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha designado a la localidad valenciana de Paiporta como la sede en la que se disputará la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas, en las categorías Sub-16 y Sub-18.

Se concretó el acuerdo definitivo en la mañana de hoy entre la FFCV y el Ayuntamiento de Paiporta para la celebración de este destacado evento deportivo que, en lo que fue su Primera Fase, tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la población castellonense de Almassora. A la rúbrica del acuerdo asistieron el Secretario General de la FFCV, Salvador Gomar; la Alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín; la Concejal de Deportes del municipio paiportino, Zaira Martínez; el Coordinador de Selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso y el presidente del Paiporta CF, Juanjo Casañ.

Como muy positiva se pudo catalogar la participación de la Selección Valenciana en la Primera Fase disputada en Almassora, donde las representantes de nuestro fútbol autonómico obtuvieron nueve de doce puntos posibles frente a las poderosas Selecciones de Andalucía y Cataluña(Vídeo-Resumen).

Así, pues, la FFCV volverá a actuar como anfitriona del Campeonato de España, después de ser designada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En esta Segunda Fase, los combinados Sub-16 y Sub-18 de la Comunitat Valenciana tendrán como rivales a las Selecciones de Galicia y Madrid. Los decisivos partidos de dicho grupo, en el que ha quedado encuadrada la Selección Valenciana Cadete y Juvenil, se jugarán en el campo ‘El Palleter’ los días 12, 13 y 14 de febrero.

De esta manera, la localidad de L’Horta Sud seguirá albergando encuentros importantes que tienen que ver con el fútbol femenino, ya que cabe recordar que en otro campo de fútbol de Paiporta, el del Polideportivo Municipal ‘El Terrer’ (situado a escasos metros del histórico campo de fútbol ‘El Palleter’) es donde disputa sus partidos como local el Levante UD Femenino de Primera División.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvsub12alicante

Confirmada la convocatoria de la Sub-12 que se llevará a cabo en Castellón

Después de entrenar los Alevines en las provincias de Valencia y Alicante, ahora le llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *