Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Palací completó su doblete en el añadido para darle el triunfo al Contestano
touscontestano

Palací completó su doblete en el añadido para darle el triunfo al Contestano

Jornada 2.- CF Tous, 1; CD Contestano, 2.

El Contestano se llevó la victoria en el primer partido del Tous como local en la Regional Preferente. Adrián Palací e Imanol se asociaron a la perfección para que el primero firmara un doblete, anotando el 1-2 definitivo en el último segundo. Los de Vicent Mompó fueron capaces de empatar pese a quedarse con uno menos antes del descanso, pero vieron como con un gol en el añadido se quedaron sin sumar. Foto: CD Contestano.

Empezó bien el Tous en su llamativo césped natural, gozando incluso de una doble ocasión en la que primero Nolo tras internarse y luego Juanpe tras cazar el rechace, rozaron el gol. Sin embargo, el primero en ver portería fue el Contestano gracias a un gol de Adrián Palací, quien aprovechó una buena asistencia de Imanol para poner por delante a los de Cocentaina. Con el marcador a su favor, el equipo entrenador por Joaquín Giménez se mantuvo muy férreo en labores defensivas y lo más destacado por parte local fue un mano a mano de Moya con el portero en el que Otón salió victorioso, un gol anulado al propio Moya por un fuera de juego que fue muy protestado por los de casa, y un córner cabeceado por Jorge Martínez por encima del travesaño. Para colmo de males en el conjunto de La Ribera, una dura entrada de Salva Navarro, sin querer pero llegando muy tarde, terminó con el lateral viendo la roja directa.

Tras el descanso el Tous salió bien plantado y a pesar de la inferioridad numérica creyó en sus posibilidades, apostando incluso por un triple cambio en el minuto 55. Aunque no gozaron de muchas ocasiones, terminaron logrando el empate en una jugada embarullada en la que Voro, tras varios rechaces, consiguió enviar el cuero al fondo de la red. Quedaba un cuarto de hora por delante y pese a contar con uno menos el Tous se envalentonó y pudo remontar poco después en un tiro de Moya al que Otón respondió con una soberbia parada. Fueron transcurriendo los minutos sin que apenas se registraran más ocasiones -con alguna que otra contra visitante y llegadas sin culminar en los locales- hasta que ya en el añadido, y después de un serio aviso del conjunto foráneo, Imanol volvió a aparecer para regatear a un contrario y ponerle en bandeja el 1-2 a Adrián Palací, quien no falló para, con su doblete, permitir que el Contestano inaugurara su casillero de puntos con una destacada victoria a domicilio.

Y es que tras perder la semana pasada en su propio feudo, el Contestano ha recuperado lo perdido con una revitalizadora victoria inextremis en uno de los campos que apunta a ser bastante complicado esta temporada pese a la condición de debutantes, destacando también el papel de la afición, pues propició un gran ambiente. El Tous, por su parte, tras ser capaces de ganar la semana pasada en Tavernes de La Valldigna, no consiguieron darle continuidad a esa victoria, pasando ya a pensar en el nuevo partido en el que volverán a ejercer como locales, recibiendo esta vez al Muro. Los de Cocentaina, por su parte, recibirán a otro recién ascendido como el Racing d’Algemesí-Mecavenida.

Ficha técnica:

CF Tous: Xuso; Salva Navarro, Borja Baldoví, Jorge Martínez, Vicente González, Juanjo Signes (Voro, 65’), Jordi (Arcadi, 55’), Magraner (Adri, 55’), Nolo, Moya y Juanpe (Guti, 55’).

CD Contestano: Otón; Adrián, Pimi, Julio, Isra, Enrique (Sergi, 23’), Capsir, Palací, Imanol, Octavio (Christian, 71’) y David (Uru, 80’).

Goles: 0-1 Palací (10’); 1-1 Piojo (75’); 1-2 Palací (90’+).

Árbitro: Arciniegas Bustos, Germán Andrés; asistido en las bandas por Ruiz Garrigues, Jorge y Vélez Echevarria, Derlin Stiven. Amonestó por parte local a Nolo, Moya, Jorge Martínez, Vicente González, Juanjo Signes y Jordi, además de a Aurelio en el banquillo; y por parte visitante a Pimi y Sergi. Además, expulsó al local Salva Navarro en el minuto 44 por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *