Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Palop hace un llamamiento a la afición del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
ValenciaMestalla_Alcoyano_DavidÁvila-6

Palop hace un llamamiento a la afición del Alcoyano

Llega mañana otra cita trascendente en ‘El Collao’ y el entrenador del CD Alcoyano, Andrés Palop, ha animado a la afición blanquiazul para que suministre todo el apoyo posible al equipo ante la visita de un recuperado y pletórico Barça B.

“Es día de fútbol y, aunque venga el tiempo fresco, animaría a toda la gente a que venga a ayudarnos, contra el Lleida hubo una respuesta muy buena y ahora necesitamos darle continuidad, vienen esas fechas donde se decide todo y estamos en la terna”, comentó el técnico de L’Alcúdia, que tiene claro que, si quieren estar entre los mejores, “el apoyo de todo el mundo es necesario y pasa por El Collao“.

Andrés Palop reconoce que no hará falta motivar a nadie: “A todos los jugadores les encanta jugar este tipo de partidos contra un filial de un campeón de todo, es motivante ganar a su filial”. Las claves para poder tener éxito mañana, las describió el técnico del Deportivo: “El partido debe ser intenso y, a la vez, que seamos capaces de contrarrestar su juego asociativo y con nuestras características hacer daño arriba, debemos dar el 120 por cien porque si no llegamos a ese porcentaje podemos sufrir“.

En relación al FC Barcelona B, Palop avisa de lo que todo el mundo sabe, del potencial del filial blaugrana, muy mejorado y cambiado respecto a la primera vuelta: “Cuando empezó la Liga, todos contábamos con el Barça, su capacidad económica y lo que significa como club le ha permitido reaccionar en el mercado de invierno, han firmado lo mejor de la categoría e incluso gente de Segunda División y ahora está en una dinámica muy buena con esas seis victorias” (seguidas y en las que el segundo equipo ‘culé’ no ha encajado ningún gol). Por cierto, que Palop volverá a verse las caras con el técnico del Barça B, Gerard, con quien coincidió en su etapa de jugador en el Valencia CF.

La buena noticia para Andrés Palop es que tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla, toda vez que recupera a Fran Miranda -ausente por sanción en Reus- y también a Yacine, que ya ha entrenado con normalidad durante la semana y está listo para jugar, si el entrenador de L’Alcúdia lo estima oportuno. La convocatoria se conocerá hora y media antes del encuentro de mañana.

Yacine, ya plenamente recuperado de su lesión, declaró que el Alcoyano debe “empezar otra racha para no dudar y meternos en la carrera final para los últimos doce partidos, mañana no nos podemos permitir perder, haremos todo lo posible para ganar al Barça B”. El delantero, al igual que su entrenador, hizo una arenga al público de Alcoy: “El Barça es un premio para la afición y nos gusta jugar contra los mejores, pedimos a la afición que venga a apoyarnos y nosotros se lo intentaremos devolver“.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *