Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Para lo bueno y lo malo, siguen las tendencias en Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
28990318954_c546cc231e_o

Para lo bueno y lo malo, siguen las tendencias en Segunda B

Jornada en el Grupo III de Segunda B que tuvo como protagonista el empate, hasta seis duelos finalizaron igualados, dos de ellos con protagonismo valenciano. Los nuestros siguen con las dinámicas que vienen mostrando en los últimos partidos. El At. Saguntino logró el primer triunfo y el Mestalla ganó al Hércules.

Empezamos por los dos duelos que enfrentaron a equipos valencianos; por una parte en Elda, con Raúl Garrido como nuevo inquilino en el banquillo, el Atlético Saguntino logró con su jugador más destacado hasta el momento, Esteve, un gol que vale su primer triunfo de la categoría. El Eldense sigue en caída libre a pesar del cambio de entrenador.

Dos de los llamados a estar arriba, Mestalla y Hércules, protagonizaron un duelo en el que, de nuevo, Ariday, se erigió en el baluarte local para lograr un espléndido gol tras jugada colectiva y que consumó la tercera derrota alicantina. Malos números para un equipo que quiere estar arriba y que no encuentra el rumbo. El Mestalla sigue a lo suyo, invicto, e instalado en la parte noble.

Abonado al empate parece el Alcoyano, tercero en cinco partidos, y de nuevo con gol en los últimos minutos para salvar los muebles. Los de Seligrat se repusieron el tanto en contra a falta de diez minutos y reaccionaron para empatar con tanto de Fran Miranda.

Empate que sabe a poco el logrado por el Villarreal B. Los amarillos lograron lo más complicado, poner tierra de por medio ante el Llagostera (0-2) antes del descanso y dejar escapar la renta en tan solo dos minutos (68 al 70), encajando dos tantos que dejaron las tablas en el marcador.

Tres derrotas acumula en feudo propio el At. Levante. Esta vez un tanto de penalti del Cornellà, en los primeros minutos, fue más que suficiente para que los granota, impotentes cara a gol, sigan con el cero en su casillero de puntos.

La jornada, al margen de los equipos valencianos, nos deja la sorprendente destitución del técnico del Gavà, Juanma Pons. El técnico que ascendió el equipo y que solo ha perdido un partido ha sido despedido. Desde la distancia parece sorprendente.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *