Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Partido crucial para el Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90

Partido crucial para el Hércules CF

Cita de vital importancia para los de Manolo Herrero. El Hércules afrontará uno de los partidos claves para continuar con la permanencia en los puestos de ‘play-off’.

El Hércules CF se enfrentará a la UE Cornellà en la próxima decimocuarta jornada de liga. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 22 de noviembre. Este choque, sin duda, será uno de los más atractivos de la categoría. Hércules, cuarto clasificado con 21 puntos y Cornellà, tercer clasificado con 23 puntos, tendrán en común el principal objetivo; vencer el partido y asegurarse la permeancia en los puestos de ‘play-off’. En el día de ayer jueves, a través de un comunicado oficial, se confirmaba que el lateral izquierdo Paco Peña, será duda para poder estar a disposición de Manolo Herrero de cara al partido ante el Cornellà. Tras haberle sometido a varias pruebas médicas, los servicios médicos confirmaron que el capitán del Hércules sufre una rotura de un centímetro en el obturador externo de su cadera.

El entrenador del Hércules CF, Manolo Herrero, comentaba en rueda de prensa y analizaba el encuentro ante el Cornellà. Respecto a los últimos resultados del Hércules y siendo consciente de la importancia de este partido, el técnico afirmó que "Si hubiéramos ganado llegaríamos más cómodos. No nos queremos descolgar y es un rival directo, necesitamos ganar para recortar puntos a los rivales que tenemos por delante". En referencia al estilo de juego que el técnico espera ver en sus jugadores, comentaba que "Las dimensiones del campo son menores y el césped no está tan bien. Tendremos más problemas en la circulación del balón y habrá que buscar más juego directo". Por último, respecto al planteamiento inicial para este choque, Manolo Herrero afirmó que "Tendremos que hacer un partido en estrategia defensiva y ofensiva mucho mejor de lo que lo hicimos ante el Olímpic".

Álex Muñoz, central del Hércules muy utilizado por Manolo Herrero, también dedicó unos minutos para hablar sobre el encuentro ante el Cornellà. A nivel general, Álex afirmó que "Debemos jugar sin conceder nada al Cornellà, será un partido que estará marcado por los duelos y las disputas". Esperemos en Cornellà acertar, y si no madurar el partido hasta llevarlo a nuestro terreno".

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *