Inicio / Destacados / Partido de puertas abiertas en un Manises con variaciones en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
25099568011_11a8c7a879_o

Partido de puertas abiertas en un Manises con variaciones en su plantilla

Un fichaje y una baja se han producido en un Manises que se juega la permanencia en Preferente en el tramo final de temporada. Este sábado, con entrada gratuita en el Municipal, los de Nino García reciben al Quart de Poblet.

El Manises CF ha incorporado a Víctor Monsoriu, un medio que estaba sin equipo después de hacer la pretemporada con el Recambios Colón de Tercera. Se trata de un amateur de primer año que anteriormente jugó en el juvenil del Villarreal. Ya se le ha tramitado la ficha y está a disposición del entrenador, Nino García.

Por otra parte, el club manisero le ha dado la baja al guardameta Nacho Carrión –que llegase esta campaña al equipo procedente del Castellar-Oliveral-, ya que –según informaron desde el club- “por motivos laborales no podía asistir a la mayoría de partidos” y, para suplir esa baja, están a la espera de incorporar a otro portero.

Con todas estas variaciones, la plantilla del Manises CF está conformada a día de hoy por el guardameta Guillermo Hernanz; los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Pablo Cabeza, Javier Victoria, Josevi, David Besteiro y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Álex Curado, Mario Sánchez, Carlos Bonillo (Rayo SAB), Kevin Victoria (Catarroja), Rubén (sin equipo) y Víctor Monsoriu (sin equipo); y los delanteros Adolfo, Alberto López y Carlos (Mislata).

El Manises ocupa en estos momentos la penúltima posición del Grupo II con 26 puntos, a sólo uno tanto del Godella como del Chiva. Con el conjunto godellense aún tendrá que jugar en la penúltima jornada, en el partido de la primera vuelta se impuso el equipo manisense por 2-0. Respecto del Chiva, el Manises le tiene ganado el golaverage, por cuanto ganó 1-0 en la primera vuelta y empató a uno hace cuatro jornadas en la localidad chivana.

Este sábado (17.00 horas), en el campo de fútbol Vicente Martínez Catalá -del Polideportivo Municipal de Manises-, reciben al Quart de Poblet. La entrada será gratuita. El club presidido por Roberto Amarilla quiere contar con una buena asistencia de público para respaldar al equipo en su pugna por permanecer en la categoría Preferente, para lo que le quedan siete finales por delante. Para este próximo compromiso liguero, el técnico Nino García ya podrá contar con toda la plantilla disponible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *