Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Partido de reencuentros para el Club La Vall de Ramón Llopis
Hidrosalud 2016 690×90
ramon-llopis-club-la-vall

Partido de reencuentros para el Club La Vall de Ramón Llopis

El Club La Vall se mide al Burriana este próximo domingo, será un partido especial para su técnico Ramón Llopis (en la foto) y para algunos de los integrantes del equipo, ya que la pasada temporada estuvieron en el filial del conjunto celeste. Foto: Jorge Sastriques. 

El Club La Vall intentará reponerse de su primera derrota de la temporada este fin de semana en su visita a Burriana. Los valleros suman tres puntos en la clasificación tras derrotar al Alboraya en la jornada inaugural y caer el pasado sábado en casa ante el Albuixech. Los de La Moleta vienen de perder ante los valencianos donde el visitante Santi definió el partido, si bien es cierto, los locales merecieron mejor suerte.

El duelo de este próximo domingo a las 18:30 horas será un encuentro muy especial para Ramón Llopis, el entrenador del Club la Vall, pues el técnico es natural de Burriana y de hecho ha dirigido a varios equipos de fútbol base en su localidad natal. Además, la pasada temporada estuvo al frente del At. Burriana-Salesianos/Burriana B, conjunto en el que cuajó una gran campaña clasificándolo en cuarto lugar, únicamente por detrás de Nules, El Puig y Almenara.

Hablamos con Llopis, quien asegura que será un encuentro emotivo para él, “será un muy partido especial tanto para mí como para la gran mayoría de la plantilla por jugar en categorías inferiores del CD Burriana. Guardo un bonito recuerdo de mi paso por el filial del Burriana, donde el año pasado hicimos una gran temporada”. El burrianense también recuerda que “hasta diez futbolistas del Club La Vall han militado durante algún tiempo bien en el At. Burriana-Salesianos Juvenil, en el filial del Burriana o incluso en el primer equipo, se puede decir que volvemos a casa”.

La decena de jugadores que han pasado por el fútbol base burrianense y regresan al San Fernando a los que se refiere Llopis son Sergi Buj, Vicente Segarra, Ribes, Álex Izquierdo, Nacho, Raul, Andoni, Ian, Cabedo y Dani.

Para este interesante encuentro, Ramón Llopis no podrá contar con Álex Izquierdo por sanción, debido a su expulsión el pasado sábado en La Moleta.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *