Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / Partido igualado con justo reparto de puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Partido igualado con justo reparto de puntos

Jornada 9.- CD Almoradí, 0; Villena CF, 0
 
Emocionante partido el disputado en la mañana de domingo en el estadio Sadrián de Almoradí entre dos equipos que han estado muy igualados en todos los terrenos, tanto en oportunidades de gol, como en dominio del esférico. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
Si bien en la primera parte el dominio del Almoradí fue algo superior, no fue así en la segunda, que ha sido de total dominio del Villena excepto en los últimos 5 minutos, en los que el Almoradí ha dispuesto de dos clarísimas ocasiones de gol.
 
En la primera parte, a los 5 minutos se registró un disparo de Manu desde el borde del área que atrapó Marti con apuros, pero el Villena no tardó en responder, pues a en el 9’ un buen centro de Dani por la izquierda encontró a Adrián, pero su remate se fue alto. En el siguiente contraataque del Almoradí, en un pase en profundidad de Ricardo sobre Quique Granados, este último se quedó solo ante Marti, pero no acertó en el remate, rechazando el esférico el portero villenense. En el 18’, un pase de Adrián sobre Abraham por la izquierda terminó con un remate que fue rechazado por la defensa. Ya en el minuto 37, una buena jugada del Villena por la izquierda entre Sergi, Dani y Rafa, finalizó con un remate que la zaga rechazó a un córner que lanzó Rafa sobre Abraham, quien peinó el esférico al área y allí Seba no logró materializar con acierto, saliendo su remate de cabeza junto al poste derecho de la portería de Josete. Por último, en el 41’ se registró un nuevo contraataque del Villena por la izquierda con centro de Sergi al área rival, y el posterior remate de Rafa fue muy flojo y Josete logró atraparlo.
 
En la segunda parte, el Villena salió en tromba y dispuso de varias ocasiones para desnivelar el marcador, y en el 47’, en un córner a favor del Villena que lanzó Dani, el remate de Abraham salió alto, al igual que en el 52’, en una buena jugada de Rafa por la izquierda y su centro de nuevo fue rematado por Abraham, atajando Josete. En el minuto 67 respondieron los locales en un remate de Malbo dentro del área que fue atajado por Marti en una gran parada. En el 70’, nuevo contraataque del Almoradí por la derecha que centra al área Del Cueto y Poveda, solo ante Marti, lanzó el esférico fuera. Diez minutos después se presenció una buena jugada de Adrián por la derecha con posterior centro al área que no encontró rematador entre una nube de jugadores. En el 82’, Sergi realizó un centro tras una internada por la izquierda y Josete, en una buena intervención, tuvo que mandar el esférico a córner. Ya en el 87’, en una falta a favor del Almoradí por la parte izquierda, lanzó Fran Ortiz y remató Poveda al fondo de la red, pero el tanto fue anulado al considerar el linier que el ariete se encontraba en fuera de juego.
 
Después de este encuentro, el CD Almoradí suma 14 puntos en su casillero, se sitúa en el puesto 8 de la clasificación y en la jornada 10 visitará el Guillermo Amor para enfrentarse al Benidorm CD, mientras que el Villena suma 9 unidades, se sitúa en la decimosegunda plaza y en la Jornada 10 recibirá en la Solana de Villena al Benferri CF en domingo a las 17:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
CD Almoradí.- Josete, Sergio (Mario López 55’), Villa, Mamadu, Fran Ortiz, Ricardo, Oncina (Jordi 55’), Del Cueto, Manu, Poveda y Quique Granados (Malbo 65’).
 
Villena C.F..- Marti, Nelson, Sergi, Jordi, Davito, Dani (Puchero 72’), Rafa (Adrián Ibáñez 79’), Mateo, Abraham, Adrián (Pablo Pardo 89’) y Seba (Pablo Castillo 69’).
 
Árbitro: Alcolea Castillo, Pablo; asistido en las bandas por Castillo Rubio, Antonio y Sánchez Botella, Antonio José, del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Quique Granados (30’), Poveda (43’) y Malbo (88’); y al visitante Dani (29’).
 
Incidencias: Mañana algo desapacible en el Estadio Sadrián de Almoradí, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 80 espectadores en las gradas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-06-at-20-06-41

El Villena remontó en cinco minutos el tanto inicial del Sant Joan

Jornada 10.- Villena CF, 2; GCD Sant Joan, 1. Sufrida y ajustada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *