Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Partido igualado entre Eldense y Lleida con justo reparto de puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Partido igualado entre Eldense y Lleida con justo reparto de puntos

Jornada 16.- Eldense, 0; Lleida, 0
 
En el comienzo del encuentro fue el Eldense el que dominó más  la situación, pero inquietó en muy pocas ocasiones la meta de Crespo. En la segunda parte fue el Lleida el dominador y tuvo más ocasiones para haber desnivelado el marcador. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, a los 11 minutos, una falta a favor del Eldense por el centro, fue lanzada por Cañadas y rechazada  por la defensa a córner. Al cuarto de hora, Vega realizó un centro que no encontró rematador tras una buena jugada por la derecha. En el minuto 19 fue Cañadas quien realizó una buena jugada por el centro con pase en profundidad sobre Carlitos, pero su remate fue despejado a saque de esquina por la defensa. Dos minutos después, una falta a favor del Lleida por la izquierda, a la altura del córner, fue ejecutada por Fuster, despejando la defensa eldense. En el minuto 29, en una falta a favor del Eldense por la parte izquierda, Cañadas lanzó y la pelota fue blocada por el meta Crespo en su salida. Otros dos minutos después, un rápido contraataque del Lleida con pase en profundidad sobre Colinas, se plantó ante Marcano, pero su remate fue rechazado por el cuerpo del portero, enviando a córner. Ya en el 39’, Quim Araujo gozó de una buena oportunidad, ya que en el borde del área lanzó un disparo que fue a las manos de Crespo, mientras que en el 41’, una falta a favor del Eldense por la derecha lanzada por Cañadas la despejó la defensa, por lo que con el 0-0 inicial acabó esta primera parte del encuentro.
 
En la segunda parte, el Lleida salió dispuesto a llevarse el partido y tuvo más profundidad en sus ataques, pero el primero en crear peligro fue el Eldense en el minuto 50 en una buena jugada de Quim Araujo por el centro con pase a Carlitos, que no pudo rematar adelantándose la defensa y enviando a un córner que lanzó Cañadas y Gotor, en el borde del área, empalmó una volea que salió por encima del larguero. En el siguiente ataque rápido del Lleida, se produjo una falta a su favor por la derecha que ejecutó Óscar Rubio y al final el esférico llegó al fondo de las mallas, pero el tanto fue anulado por posible fuera de juego señalado por el juez de línea de general. En el minuto 66, un pase en profundidad de Fuster sobre Colinas, por la izquierda, le permitió plantarse ante Marcano, pero su remate fue despejado por el meta a córner. 
 
En el 74’, un córner a favor del Lleida por la derecha fue lanzado por M. Martínez fue despejado por la defensa eldense, y en contrapartida en el 76’en otro saque de esquina a favor del Eldense por la derecha y lanzado por Cañadas, siendo despejado igualmente por la defensa leridense. Ya en el 81’, una jugada de Serra por la derecha, llegando hasta la línea de fondo, finalizó con un centro rematado por Piquero de cabeza alto. En el minuto 87, una falta a favor del Lleida por la derecha lanzada por Albistegui y el posterior remate de cabeza de Diego Suárez salió desviado por encima del larguero. Con el tiempo cumplido, en la jugada más clara del encuentro, Piquero recibió un pase en profundidad quedándose solo ante Crespo, pero su remate raso y cruzado fue despejado por Crespo con la yema de los dedos a córner en una gran intervención, salvando un gol cantado, por lo que con el 0-0 en el marcador acabó este interesante y emocionante partido.
 
Después de este encuentro, el CD Eldense suma 23 puntos en su casillero, se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 17 visitará el Camp Nou Municipal para enfrentarse al CF Reus Deportivo, líder de la clasificación, en domingo a las 12:00 horas, mientras que el Lleida acumula 24 unidades, se sitúa en la sexta plaza y en la Jornada 17 recibirá en el Camp D’Esport de Lleida al CD Olímpic de Xàtiva en domingo a las 12:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
CD Eldense.- Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Belforti, Serra (Óscar 89’), Quim Araujo, Carlitos (Piquero 62’), Cañadas (Domenech 83’) y Pepe Selles.
 
Lleida.- Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Ekhi, Bosch, Toño, Colinas, Albistegui, Vega (Diego Suárez 72’), Urko Arroyo (Doncel 85’) y Marc Martínez (Molo 89’).
 
Árbitro: Ortiz Arias, Miguel Ángel; asistido en las bandas por Rodríguez González, José Antonio y Pérez Hernández, Manuel Ángel; del Comité Territorial Madrileño. Amonestó al local Gotor (51’) y a los visitantes Bosch (11’), Diego Suárez (77’) y Urko Arroyo (82’).
 
Incidencias: Tarde soleada pero fría en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 1.200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *