Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / Partido muy igualado entre el Villena y el Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90

Partido muy igualado entre el Villena y el Rayo Ibense

Jornada 32.- Villena CF, 2; UD Rayo Ibense, 2
 
Partido muy disputado entre dos equipos que han salido al terreno de juego a darlo todo en pro de su equipo, y esto ha resultado muy interesante, ya que hasta el pitido final ha habido incertidumbre en cuanto al resultado final, el cual ha podido decantarse a favor de cualquiera. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
La primera acción de la primera mitad llegó en el 14’, en un avance de Benja por la derecha para internarse y realizar un centro que fue interceptado por Marcos. Diez minutos después, un disparo de Beibel desde 40 metros fue detenido por Leo. En el 27’, una buena jugada de Requena por la derecha terminó con pase a Juanmi para que centrase y allí Francis rematase el 0-1 de tiro raso. A la media hora de juego reaccionó el Villena en una buena jugada de Rafa por la izquierda, quien realizó un centro al punto de penalti para que Adrián lo convirtiese en el 1-1. Dos minutos después, una falta a favor del Rayo la sacó Manuel Carrión y la defensa logró despejar el cuero, mientras que en el 37’ el propio futbolista lanzó una falta desde el borde del área, aunque lo hizo directamente fuera, terminando 1-1 la primera mitad.
 
En la segunda parte, a los 54 minutos de juego, se produjo la jugada clave del encuentro, en un córner a favor del Rayo ejecutado por Manuel Carrión que terminó con Juanmi cayendo cuando el portero Leo ya tenía atrapado el esférico, considerando el colegiado que hubo penalti por agresión, expulsando con roja directa al portero en una jugada muy confusa. Se produjo el correspondiente cambio saliendo el portero suplente Malpica, del juvenil, y retirándose del terreno de juego Pablo Pardo. Por lo que respecta al penalti, fue lanzado por Jorge Carrión, pero Malpica adivinó el lance y paró el penalti en una bonita estirada junto al poste izquierdo. En el minuto 65 se produjo una jugada ensayada del Rayo, con falta a su favor que lanzó Manuel Carrión desde la derecha con centro hacia Aitor, quien cruzó el esférico ante la salida de Malpica y lo batió por alto para lograr el 1-2 entre las protestas de los jugadores del Villena, que reclamaron fuera de juego. 
 
Fueron transcurriendo los minutos y no fue hasta el 83’ cuando se registró la siguiente ocasión, en una falta a favor del Villena por la derecha que lanzó Sergi y Moussa remató de cabeza por encima del travesaño. Cabe destacar que el Rayo Ibense sufrió dos expulsiones en los últimos minutos, ambas por doble amonestación, ya que tanto Juan Carlos en el minuto 86 como Manuel Carrión en el 92’ abandonaron el terreno de juego. Ya en el periodo de descuento, en el 93’, una falta a favor del Villena al borde del área fue lanzada Adrián Ibáñez sobre Sergi por encima de la barrera, y ante la salida de Marcos lo batió por bajo de tiro raso y cruzado, consiguiendo el 2-2 en el marcador ante la alegría de la afición villenense, que vio recompensado el esfuerzo que hizo el equipo por levantar este resultado adverso en el marcador.
 
Después de este encuentro, El Villena suma 39 puntos, se mantiene en la parte media de la tabla y en la Jornada 33 visitará el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy para enfrentarse al Alcoyano B, mientras que el Rayo Ibense visitará el Campus de la Universidad de Alicante en la Jornada 33, sumando 74 puntos y teniendo ya asegurada de forma matemática su plaza de campeón del Grupo IV de Preferente.
 
Ficha Técnica:
 
Villena C.F..- Leo, Seba (Jordi 71’), Sergi, Javi, Vicente, Héctor, Rafa (Pablo Castillo 71’), Adrián Ibáñez, Pablo Pardo (Malpica 57’), Adrián (Moussa 63’) y Benja.
 
U.D. Rayo Ibense.- Marcos, Requena (Saul 46’), Manuel Carrión, Julio (Nando 61’), Marco Burgo, Jorge Carrión (Juan Carlo 74’), Beibel, Francis, Aitor, Juanmi y Jonathan (Pablo 46’).
 
Goles: 0-1 Francis (27’), 1-1 Adrián (30’), 1-2 Aitor (65’), 2-2 Sergi (93’).
 
Árbitro: Rodríguez Mejías, José Carlos; asistido en las bandas por Moleón Cuenca, Aitor y Moreno Sánchez, Sergio; del Comité Valenciano – Delegación de Elche. Amonestó a los locales Vicente (37’) y Seba (44’); y a los visitantes Marco Burgo (35’), Jorge Carrión (43’), Jonathan (46’), Saul (69’) y Nando (80’). Expulsó al local Leo con roja directa (54’) y a los visitantes Juan Carlos, doble amarilla (83’y 86’) y Manuel Carrión, doble amarilla (43’y 92’).
 
Incidencias: Tarde Primaveral en La Solana de Villena. Terreno de juego en regulares condiciones. Alrededor de 600 espectadores en las gradas. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de José Tomas, padre de un directivo del Villena CF. Además, el Villena realizó el pasillo de honor a la UD Rayo Ibense como Campeón del Grupo IV de Preferente, hecho que se confirmó de forma matemática en la tarde del sábado tras el empate del Almoradí en el feudo del Cox.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *