Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Partido para olvidar que se resolvió con un gran gol de Rafa para el Villena en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90
villenarafal

Partido para olvidar que se resolvió con un gran gol de Rafa para el Villena en el descuento

Jornada 24.- Villena CF, 1; Rafal CF, 0.

Partido pésimo el que disputaron Villena y Rafal, haciendo gala de la posición que ocupan en la tabla. A esto se unió el agua y piedra que cayeron antes del encuentro, poniendo el terreno de juego muy resbaladizo y entre esto y el fuerte viento hicieron que los equipos no dieran varios pases seguidos. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

La primera ocasión llegó a los tres minutos en una jugada de Rafa por la izquierda, que al llegar al borde del área lanzó un buen disparo que salió rozando el poste. Un minuto más tarde, una falta a favor del Villena por la derecha y al borde del área fue lanzada por Vicente y el posterior remate flojo de Adrián Ibáñez fue a las manos de José Luis. En el minuto 12, una falta a favor del Rafal por el centro la ejecutó David y rebotó en Nacho, marchándose fuera el esférico. En el 27’ una muy buena jugada de Rafa por la derecha, llegando hasta la línea de fondo, y Abraham falló en el remate en la misma boca de gol. A la media hora de juego, un remate intencionado de Seba desde el borde del área lo rechazó José Luis y el posterior remate de Emma fue al fondo de las mallas, pero el tanto fue anulado por el linier de Tribuna al señalar fuera de juego, siendo la última ocasión reseñable de la primera mitad.

A los tres minutos de la segunda parte, se registró una jugada de Darío por el centro con remate final desde el borde del área que se marchó fuera. Hasta el minuto 69 no hubo ninguna jugada digna de mención, y en ese minuto, una internada de Rafa por el centro terminó con el futbolista derribado por Iván al entrar en el área, por lo que el colegiado señaló un penalti que lanzó el mismo Rafa enviando el esférico a las nubes y desperdiciando una gran ocasión de gol. En el 74’, una falta a favor del Villena por la izquierda la lanzó Rafa directamente fuera, mientras que cuatro minutos más tarde una jugada de Adrián por la derecha terminó con un pase en profundidad sobre Emma, quien remató raso y el cuero fue despejado con el pie por José Luis. Ya en el tiempo de descuento, en el 94’, Emma realizó una jugada personal por el centro para realizar un pase en profundidad sobre Rafa, quien regateó a dos contrarios y cruzó el esférico al poste contrario de donde se encontraba José Luis, batiéndolo por bajo y desatando la consiguiente alegría de la poca afición que hizo acto de presencia en el día de hoy. Sin sacar de centro, acabó este mal partido, por el juego y la climatología.

Después de este encuentro, el Villena suma 22 unidades en su casillero, continúa en la decimosexta posición de la tabla, y en la Jornada 25 visitará a la U.D. Petrelense en el Municipal el Barxell en domingo a las 12:00 horas, mientras que el Rafal continúa con 18 unidades ocupando la decimoséptima posición en la tabla y en la Jornada 25 recibirá en el Municipal Joaquín Pastor al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Leo, Nelson, Vicente (Chupi 35’), Adrián Ibáñez, Javi, Héctor, Abraham (Sergi 61’), Seba (Adrián 61’), Emma, Rafa y Jordi.

Rafal C.F.- José Luis, Iván, Neri, Manu, David, Ricard, Mati, Sol, Moha (Raul 60’), Darío (Juan Pablo 63’) (Miguel 85’) y Nacho (Abel 71’).

Gol: 1-0 Rafa (94’).

Árbitro: Crespo Calero, Pablo Bernardo; asistido en las bandas por Cebollada López, Sergio y Ilie Florea, Ion; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Seba (48’), Chupi (67’) y Jordi (88’) y a los visitantes Moha (42’), Ricard (44’), Nacho (48’), Darío (56’), Iván (70’), Manu (73’) y expulsó al término del encuentro a José Luis Belmonte (Entrenador), al jugador Moha, y al delegado del equipo Jonathan Daniel Ferrando Martínez, los tres con roja directa.

Incidencias: Tarde lluviosa y con mucho viento y granizo antes del encuentro, terreno de juego muy blando y en regulares condiciones y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *