Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Font de Mora: “El Alqueries está trabajando duro y los jugadores confiamos en nuestro juego”
Hidrosalud 2016 690×90
,ko

Font de Mora: “El Alqueries está trabajando duro y los jugadores confiamos en nuestro juego”

Una fantástica actuación del mediocentro valenciano (en la foto), completando su ‘hat-trick’, sirvió para aumentar aún más la goleada ante el Vinaròs y para asegurarse los tres puntos que tanto necesita su equipo.

Pascual Font de Mora Segura (24 de marzo de 1987, Valencia), logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus tres goles, su equipo, el Alqueries CF, se impuso por un más que contundente 7-1 ante el Vinaròs CF. En referencia a la hazaña lograda, Pascual nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “A nivel personal es una motivación muy importante, me motiva mucho meter goles, pero más aún si se trata de un ‘hat-trick’, ya que no lo lograba desde los 20 años. En cuanto a lo colectivo, el triunfo y los goles nos dan un fuerte empujón y más confianza de cara a portería”.

Por otra parte, el mediocentro se mojó a elegir uno de sus tres tantos, explicando que: “Me quedo con el primer gol, ya que fue un zurdazo desde fuera del área”. Pascual, que ha tenido la oportunidad de jugar en diversos equipos, como en las categorías inferiores del Villarreal, Burriana CF, Internacional de Madrid, Acero y actualmente en el Alqueries, donde regresó hace poco tiempo tras su estancia en Tercera División con los del Puerto de Sagunto, nos comentó que no lograba anotar un ‘hat-trick’ desde los 20 años, cuando jugaba en el Internacional de Madrid.

Centrándonos en el Alqueries CF, cabe destacar que la situación del club es un tanto delicada, ya que roza la zona de ascenso. Tras encadenar una serie de partidos sin vencer, Pascual nos comentó los aspectos a mejorar del equipo para lograr vencer encuentros, explicando que: “Al equipo le hace falta un toque de veteranía, somos una plantilla joven y nos hace falta más confianza. Esto se consigue a base de ir partido a partido y obtener resultados positivos”.

En referencia a la posición delicada del Alqueries en la tabla, el futbolista nos ofreció su punto de vista de la situación actual del equipo de cara a cumplir el objetivo marcado, la permanencia, explicando que: “El equipo está trabajando duro, confiamos en nuestro juego y en quien nos dirige. Afrontaremos todos los partidos que nos quedan como finales, finales que tenemos que ganar para cumplir el objetivo y salvar la categoría”.

Por último, el Alqueries CF iniciará su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán darle continuidad a esta importante victoria para así, como mínimo, mantener la distancia de dos puntos que tiene sobre el descenso. El combinado castellonense se medirá a domicilio ante un rival directo como lo es el Atlético Museros. Este encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo domingo día 21 de febrero. Cabe destacar por parte del Alqueries, que Agustín ya se ha recuperado de su lesión y podrá estar disponible para el choque, mientras que Adrián Cabedo será duda debido a un esguince de segundo grado sufrido en el entrenamiento de ayer martes.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *