Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Paso importante del Tavernes en busca de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
25882936893_b796576271_o

Paso importante del Tavernes en busca de la promoción

Jornada 31.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 3; CD Llosa, 1.

Triunfo del Tavernes de La Valldigna ante el Llosa en un encuentro en el que los de La Safor se llevaron los tres puntos justamente ante los de La Costera, que tuvieron que jugar buena parte del partido con diez y eso les condicionó, terminando el partido muy molestos con el arbitraje.

La primera parte la dominaron los locales, quienes tuvieron la posesión del balón. Tras unos primeros minutos sin ocasiones, la primera del encuentro fue para los locales en una falta rápida en la que Pomer disparó y paró Moncho bien. Poco después la tuvieron en un saque de esquina de Adrián Salom que remató Pomer y se fue rozando el larguero, a lo que respondieron los visitantes en un saque de esquina de Terol que remató Sergio Rodenes y despejó Josep. En el minuto 16, en una falta lanzada de Adrián Salom que Alberto peinó hacia Aarón, el futbolista local marcó a placer el gol que abrió el marcador en favor del Tavernes de La Valldigna. Tras el gol, los visitantes lo intentaron en un disparo de Quique que paró Josep sin problemas, mientras que en el minuto 26, en un contrataque de Sergio Rodenes que finalizó Rafeta, empató el Llosa. En el minuto 31 los visitantes se quedaron con un jugador menos por expulsión de Ricardo Gil en una falta al borde del área en la que el colegiado le mostró la tarjeta roja. El lanzamiento de falta lo ejecutó Adrián Salom y fue providencial Moncho para sacar una buena parada.

La segunda parte siguió con el dominio de los locales, que en el minuto 49 volvieron a adelantarse en un remate de Alberto Pomer a centro de Tebar. Tras este gol el Llosa lo intentó en contrataques, donde en uno de ellos Quique pudo marcar pero despejó la defensa local. Poco después Vila lo intentó pero Josep blocó, mientras que Alberto Pomer creó bastante peligro en un par de remates en el área que se fueron fuera por poco. Además, un centro de Tebar se fue fuera, y también Vicent Talens se escoró ante Moncho y se fue el balón rozando el palo largo. Antes del final, en una pared visitante, Martín disparó pero la jugada fue invalidada por fuera de juego, pudiendo marcar también Vila. Ya en el minuto 88, un centro de Vicent Talens lo remató Joan Talens para batir a Moncho y sentenciar en favor del Tavernes de La Valldigna, en un gol en el que los visitantes reclamaron fuera de juego.

Tras esta victoria, los de Javi Pons siguen lideres con sesenta y dos puntos, la próxima semana volverán a jugar en el Municipal de Tavernes de La Valldigna, donde recibirán al Contestano, mientras que los de Carlos Romeu son decimoterceros con treinta y cuatro puntos, y la próxima jornada recibirán en El Sequiol al Canalense en un derbi de La Costera.

Ficha Técnica:

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep, Cabe (David Rallo 81’), Edu Rallo, Aarón, Carlos, Tebar, Palomares, Estruch (Joan 64’), Jordi (Alberola 72’), Pomer (Vicent Talens 78’) y David Salom.

CD Llosa: Moncho, Madero, Mirko, Ángel, Sergio Rodenes, Ricardo Gil, Vila, Juanvi (Carles Albert 69’), Rafeta, Terol (Martin 54’) y Quique (Víctor 80’).

Goles: 1-0 Aarón (16’), 1-1 Rafeta (26’), 2-1 Pomer (49’), 3-1 Joan (88’).

Árbitro: Ángel Navarro Navarro asistido en las bandas por Cristobal Galiano Rodríguez y Alvaro Luis González Galindo. Amonestó por los locales a Pomer y por los visitantes a Madero, Sergio Rodénes y Ángel. Expulsó por roja directa al local Ricardo Gil.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *