Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Máxima necesidad en dos duelos llamativos de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
bunol

Máxima necesidad en dos duelos llamativos de Tercera

Seis jornadas transcurridas hasta el momento en Tercera División, y ya empiezan a haber equipos con emergencias, tanto de juego como de puntuación.

Es el caso sobre todo del Borriol y del Buñol, cuyos equipos están teniendo muchas dificultades. El primero de ellos, solamente ha podido conseguir un punto, y se sitúa antepenúltimo en la clasificación. El segundo, todavía no ha podido sumar, siendo el farolillo rojo de la categoría, pero con la mentalidad de revertir la situación.

El Borriol visitará al Paterna mañana domingo a las 12:00 horas. El equipo que actúa de local en el Gerardo Salvador, se encuentra decimosexto con cuatro puntos, fuera de la zona de descenso, pero muy atento a la parte de abajo, ya que cabe recordar que este año bajan cuatro clubes, al contar la competición con veintiún equipos.

Por otro lado, el Buñol juega en Segorbe frente al conjunto de dicha localidad. El choque tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas también. El equipo de Dani García no está teniendo un buen inicio de liga, ganando solamente un partido y contando con tres puntos en su casillero, que le permiten situarse decimoséptimo a un punto del descenso.

Muchas necesidades en estos cuatro equipos, que desde un principio tienen como objetivo la permanencia, aunque no deben dormirse porque si no cuando quieran despertar, quizá sea demasiado tarde.

El domingo en el Gerardo Salvador, Luis Navarro no pondrá contar con el sancionado Kai y los lesionados David López, Pereira y Guille Simó. El equipo visitante, dirigido por Óscar Calleja, tiene a todos los jugadores disponibles, excepto a Jaume, que se encuentra sancionado.

En el otro encuentro que estamos comentando, El Segorbe de Dani García no tiene ninguna baja a día de hoy, mientras que el Buñol de Enrique Sánfelix cuenta con la lesión de Álvaro Del Moral y la duda de David Saugar.

Los cuatros clubes buscarán la victoria y poder dar un golpe sobre la mesa este domingo, y de esta forma, poder salir de los puestos de peligro y acercarse a la zona tranquila de la clasificación.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *