Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF y CD Castellón mantienen la incertidumbre// Fotos

Paterna CF y CD Castellón mantienen la incertidumbre// Fotos

Jornada 37.- Paterna CF 0; CD Castellón, 0.

Paterna CF y Castellón firmaron un reparto de puntos que no saca del atolladero a ninguno. Los locales, con el descenso cada vez más cerca, no sacaron tajada a la expulsión de Clyde pese a disponer de más llegadas. Por su parte, los albinegros fueron de más a menos y el 0-0 final les mantiene fuera de los puestos de promoción. Reportaje fotográfico: David Ávila.

El primer periodo fue de mucho contacto. El juego aéreo y las batallas individuales predominaron. En dicho panorama, Xenxo y Zagalá fueron meros espectadores. Al filo de la media hora, Clyde derribó a Civera y vio una segunda amarilla que trastocó al Castellón. Un mundo por jugar y con diez 60 minutos no era la mejor condición para buscar el triunfo. Aún así, Esau tuvo el gol en un disparo que salió fuera por poco. Por su parte, el Paterna CF no se asomó al balcón de Zagala en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

En el segundo periodo, los de Luis Navarro dieron un paso al frente pese a unos primeros compases titubeantes. Un disparo mordido de Lolo Ivars desviado tras un saque de banda en largo fue la única aproximación de los de Castalia. Peque comenzó a incorporarse al ataque y de sus botas salpicó peligro. El lateral, en una de sus subidas, conectó con Tobías y el ex del Burjassot metió el cuero al área para que Civera cabeceara fuera. Sin embargo, la gloria la rozó Alcaide por partida doble en los minutos que estuvo sobre el verde. El ’15’ gualdinegro finalizó una jugada entre Duco y Juárez con un remate alto. Con el tiempo cumplido, Tobías se marchó en velocidad y su balón al corazón del área lo mandó Alcaide a las nubes cuando se encontraba solo. Un gol que ya se cantaba.

El empate no soluciona los problemas de ninguno. El Paterna CF tiene una cita con el drama el próximo domingo. En el Beltrán Báguena espera el Buñol. Por su parte, al Castellón se le agota el cupo de los errores. El Borriol es el siguiente rival.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Peque, Selu, Roque, Penadés, Duko, Moscoso (Kai, 59′), Tobías, Gaby (Alcaide, 64′), Juárez (Guille, 74′) y Civera.

Castellón: Zagalá, Manu Fernández, Álvaro (Guille Vázquez, 46′), Enrique, Penadés, Marenyá (Albert Yagüe, 78′), Clyde, Ximo Forner, Chema (Raúl Juliá, 68′), Esau y Lolo Ivars.

Árbitro: Sanchis Cambra Enrique. Amonestó a los locales Tobías, Gaby, Roque, Penadés y Civera; y al visitante Lolo Ivars. Expulsó al visitante Clyde por doble amonestación en el minuto 68.

Partido Paterna CF - CD Castellón

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *