Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Paterna CF liderado por Tobías le come la moral al Atlético Levante// Fotos

Un Paterna CF liderado por Tobías le come la moral al Atlético Levante// Fotos

Jornada 25.- Paterna CF, 3; At. Levante UD, 1.

Una fiesta se vivió en el Gerardo Salvador. El Paterna CF dio la sorpresa de la jornada tras una segunda parte espectacular. Los pupilos de Luis Navarro doblegaron a todo un Atlético Levante, demostrando una pegada atípica. El líder sucumbió en territorio inesperado, con el golazo de Tobías como telón de fondo. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Gualdinegros y azulgranas desafiaron al temporal con una propuesta futbolística pensada más en atacar que en defender. Los de Luis Navarro cedieron el dominio a su rival, pero mordían cuando hilvanaban tres pases seguidos para plantarse en las inmediaciones de Olmedo. En una rápida acción, Danielle no remató por poco un centro desde el costado. A renglón seguido, el italiano se plantó ante el meta, que le adivinó su disparo. Por su parte, el filial pecó en el último pase. El Hacen y Kaiser no se entendieron en el interior del área.

A vuelta de vestuario, los goles llegaron por partida doble. Danielle aprovechó un centro desde el costado para rematar y batir a Olmedo. El italiano sí que le ganó la partida al portero en esta ocasión. Sin tiempo para celebrarlo, el filial replicó gracias a El Hacen. El habilidoso jugador granota se revolvió en el área y sorprendió a Xenxo con su tiro. A partir de ahí, todo podía suceder. El Atlético Levante necesitaba la victoria, pero se encontró con un mazazo inesperado. Tobías, casi desde el medio del campo, soltó un zapatazo que pilló a Olmedo despistado. Era el 2-1. Después, los azulgranas se encontraron con las prisas como principal enemiga. Y de ello se benefició el Paterna CF, que sentenció con un penalti transformado por Pereira.

En la próxima jornada, el Paterna CF jugará en el campo del Torre Levante. Por su parte, el filial azulgrana recibirá al Almazora.

Ficha técnica:

Paterna: Xenxo, Mico, Nico, Selu, Kike Alcázar, Richard, Danielle (Manu, 87′), Jero (Víctor, 79′), Pereira, Sergio Cuesta y Tobías (Sergio, 84′).

Átletico Levante: Olmedo, Shaq, Fran Manzanara (Llor, 73′), Ali, Kaiser, Mongil (Cortell, 81′), Iván Moreno (Rochina, 57′), Joel, El Hacén, Juan Delgado y Joan.

Goles: 1-0, m. 49: Danielle; 1-1, m. 51: El Hacen; 2-1, m. 53: Tobías; 3-1, m. 81: Pereira (p).

Árbitro: Solera Baño Francesc. Al local Tobías; y a los visitantes Joel, Joan, Olmedo y Mongil.

Paterna CF - Atlético Levante

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *