Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Paterna CF salva los muebles ante un Novelda tierno en ataque
pater a

El Paterna CF salva los muebles ante un Novelda tierno en ataque

Jornada 8.- Paterna CF, 1; Novelda, 1.

El Paterna CF consiguió rescatar un punto ante el Novelda en un encuentro donde se notaron los nervios por la situación clasificatoria de ambos equipos. Los de Luis Navarro continúan sin conocer la victoria y se quedan solos en el farolillo rojo, pero la diana in extremis de Seral les mantiene vivos en la pelea.

Mucho había en juego para dos equipos que arrancaban la jornada en puestos de descenso. El Novelda quiso llevar la iniciativa, pero los de casa se mostraron intensos y secaron la zona de creación verdiblanca. Alberto tuvo que meter una mano milagrosa a disparo de Juárez en la que fue la mejor aproximación gualdinegra. Una falta botada por Lewis que Óscar desaprovechó fue la antesala del 0-1. A los 40 minutos, Fran Piera recogió un balón entre los centrales y su disparo encontró las redes. Un mazazo para los locales antes del descanso.

Al Paterna CF le tocaba nuevamente remar a la contra. Luis Navarro movió el banquillo y su equipo se lanzó a por el empate dejando huecos atrás. Ante ello, el Novelda pudo matar el partido. Xenxo desbarató un tiro de Tabala y el palo evitó la diana de Lewis con un remate acrobático. Al los alicantinos les costó caro llegar con incertidumbre en el marcador en la recta final. Los anfitriones colgaban balones y cada balón parado olía a peligro. Hasta que llegó el tanto de Seral con el reloj agonizando.

El empate no saca a nadie del atasco. Al Paterna le espera una final anticipada frente al Borriol. Por su parte, el Novelda se medirá al Almazora con las mismas urgencias que antes de comenzar el encuentro en el Gerardo Salvador. Y es que los verdiblancos solo han ganado un partido en ocho jornadas.

 

Ficha técnica:
Paterna CF: Xenxo, Loren, Mico, Selu, Roque, Pereira, Xavi, Jero (Sergio Cuesta, 76′), Danielle, Andrés (Álex, 46′) y Juárez.
Novelda CF: Alberto, Ferran, Luis Carlos, Óscar, Amat, Beibel (Víctor, 87′), Lewis (Matheus, 81′), Mikel, Tabala, Piera (Juanlu, 67′) y Samu.
Goles: 0-1, m. 40: Fran Piera; 1-1, m. 90: Seral.
Árbitro: García Ruiz Óscar. Amonestó a los locales Micó y Pereira; y a los visitantes Samu, Óscar, Alberto y Tabala.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *