Inicio / Destacados / Paula Peña se consagra como la portera con más regularidad
Hidrosalud 2016 690×90
24783021982_a991e57fe2_o

Paula Peña se consagra como la portera con más regularidad

A cada jornada que pasa, parece que el ‘Pichichi’ de Liga Autonómica Femenina se lo disputan dos jugadoras y, por otra parte, más animada se presenta la pugna por el ‘Zamora’, con mayores oscilaciones en las tablas estadísticas semana tras semana.

Máximas goleadoras

Cuando restan nueve jornadas para el final de la competición en Liga Autonómica, las dos primeras posiciones del listado de máximas realizadoras siguen bien cogidas por la delantera del Joventut Almassora, Iris Domínguez, y por la del Sporting Plaza Argel B, Eva Navarro. La primera no marcó esta jornada –como tampoco lo hizo su equipo en la derrota por la mínima en Aspe-, pero continúa en primer lugar con 22 goles, tres de ventaja respecto a su inmediata perseguidora. Una Eva Navarro que anotó un doblete ante el Drac Castellón el sábado y, además, el domingo debutó con el primer equipo del Sp. Plaza Argel en Murcia. La lesión de Sara Linares le ha perjudicado para seguir su progresión entre las máximas goleadoras (la joven delantero del Joventut llevaba 11 goles) y ha sido igualada con los mismos goles por María Alfaro (del Xeraco), que sigue en vena de acierto, toda vez que ha marcado diez goles en los últimos siete partidos.

 

30. FemGol

Porteras menos goleadas

Respecto al ‘trofeo Zamora’, hay una nueva variación en la portera que encabeza la tabla esta semana, pues en ella aparece ya contabilizado el promedio de una de las porteras del colíder, el Sporting Plaza Argel B, Paula Peña, en base a haber disputado ya un total de 10 partidos, en los que sólo ha encajado 9 goles, algo que le da el mejor promedio de la categoría. En lo que va de campaña, Paula Peña viene alternando la titularidad en la portería con Laura Martínez. Por otro lado, Tamara Argente (que no jugó con el Olímpic de Xàtiva este fin de semana), así como Carmen Carbonell del Valencia C e Iris Sáez del Aspe UD (ambas echaron el candado a su portería en esta pasada jornada) prosiguen también con unos grandes promedios, con lo que vienen mostrándose como otras de las arqueras que transmiten una enorme seguridad a sus defensas.

 

31.FemZam

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *