Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Pazos evita con una gran parada final la victoria del Benidorm CD
Hidrosalud 2016 690×90

Pazos evita con una gran parada final la victoria del Benidorm CD

Jornada 12.- Benidorm CD, 0; Tháder, 0
 
El Benidorm CD y el Tháder de Rojales empataron sin goles en el Guillermo Amor en un partido muy disputado, con opciones para ambos equipos aunque con una ocasión muy clara para los locales en los últimos minutos en donde Pazos evitó el tanto benidormense.

 
Interesante enfrentamiento con dos equipos conscientes de que una victoria les metía en zona de promoción. Por este motivo, tanto el Benidorm CD como el Tháder salieron dispuestos a buscar los tres puntos. El encuentro se jugó con gran intensidad y hubo alternativas para ambos contendientes.
 
Pese a todo, el gol se resistió durante todo el encuentro. Al final, el Benidorm CD apretó más y pudo llevarse el triunfo en los últimos minutos, pero una gran parada de Pazos evitó que el marcador se moviera y que el encuentro cayera del lado local. A pesar de ese susto final el Tháder mantuvo el 0-0 hasta que el árbitro decretó la conclusión del encuentro.
 
Con este empate, ambos equipos siguen en puertas de promoción, a uno y dos puntos respectivamente. En la próxima jornada, el Benidorm CD rinde visita al colista Horadada y el Tháder recibe al líder Cox. 
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Tonet, Juan, Borja, Iván, Gio, Puncho (Juli, min. 76), Víctor Pereira, Marcos, Nico (Alberto, min. 76), Luichi (Gonzalo, min. 76) y Fran. 
 
Tháder: Pazos, Adrián, Pomares (Fabra, min. 67), Juan, Javi, Lloyd, Rubén Sanz, Dani Lucas (José Manuel, min. 79), Nino (Héctor, min. 84), Noe y Arias (Mora, min. 76). 
 
Árbitro: López de la Torre, asistido en las bandas por Estarlich Granero y Vila Soler. Mostró tarjetas amarillas a Puncho, Marcos y Luichi por el Benidorm CD y a Pomares y Juan por el Tháder. 
 
Campo: Guillermo Amor. 350 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *