Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Pazos, guardameta del Tháder, evita que el Benferri pueda sumar en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Pazos, guardameta del Tháder, evita que el Benferri pueda sumar en casa

Jornada 5.- Benferri CF, 2; CD Tháder, 3
 
El CD Tháder se llevó el triunfo en su visita al Luis Rocamora gracias a su máxima efectividad y al portero Pazos, que en el segundo tiempo evitó el triunfo de los de casa, un Benferri que a pesar de ir venciendo 2-1 acabó cediendo los tres puntos tras no acertar. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Un partido muy disputado que pudo acabar en igualada pero un clamoroso penalti a Nacho en el descuento no fue pitado, provocando tres expulsiones en el equipo local. Los de casa salieron presionando desde el inicio y tuvieron tres ocasiones como la de Abraham, que lanzó alto en el minuto 20 tras jugada de Gonzalo, el remate de Domene rozando el poste en el minuto 26 o uno más tarde cuando ya batido el meta Pazos un defensor del Tháder evitaba en línea de gol el primer tanto de los de casa. Tanto perdonó el conjunto de Fran Rodríguez, que el Tháder en su primera llegada hacía el 0-1 tras un medido envío de Dani que de cabeza mandaba al fondo de las mallas el delantero Nino, cuando se llevaba el minuto 30 de encuentro. Antes del intermedio el capitán local, Santi Silvar, establecía el empate de cabeza a uno en el minuto 41 acertando a batir a Pazos.
 
La segunda parte se iniciaba con un remate de Mora ajustado al poste de la meta local. Sin embargo sería el Benferri CF quien en el minuto 55 se pondría por delante al conseguir Abraham un bonito tanto de fuerte chut. Poco duró la alegría porque el conjunto de Alberca, el Tháder, neutralizaría la ventaja en el minuto 59 al batir Mora de fuerte remate al meta Javi Tur dejando el 2-2 en el marcador. Minutos más tarde el meta del Benferri evitaba un nuevo tanto del equipo de Rojales al despejar un balón que se colaba en sus mallas. Una rápida acción del Tháder en el minuto 67 la aprovechó Noé que acababa de salir para hacer el tercero para su equipo. El Benferri siguió creando peligro y en el minuto 80 el defensa Adri saca bajo palos un certero remate de Rafa Canales que se colaba en la portería y Pazos en el minuto 87 salvaba el empate con una estirada que despejaba un envenenado remate de Domene.
 
La polémica llegó en el tiempo de descuento cuando Nacho fue zancadilleado dentro del área y el penalti no fue indicado por el árbitro que indicó el final del choque entre las protestas de la afición local. Fruto de ello expulsó con roja directa a los jugadores del Benferri CF, Abraham, Parri y Antonio, el meta suplente. El Benferri se queda con 7 puntos en mitad de la tabla rindiendo visita el sábado a las 17:00 horas al ikomar de Horadada, mientras el Tháder jugará el domingo en la mañana a las 11:30 ante el Hondón Nieves.
 
Ficha técnica
 
Benferri CF: Javi Tur, Raúl, Santi Silvar, Parri, Abraham, Domene, Rafa Canales, Roberto, Gonzalo, Juanjo Manresa (Nacho, minuto 50) y Salva (Moussa, minuto 76).
 
CD Tháder: Pazos, Juan, Miguel, Adri (Cristian, minuto 73), Marcos, Fabra (Bonmatí, minuto 82), Lloyd, Arías (Rubén Sanz, minuto 75), Dani, Mora (Noé, minuto 64) y Nino.
 
Goles: 0-1 minuto 30 Nino. 1-1 minuto 40 Santi Silvar. 2-1 minuto 55 Abraham. 2-2 minuto 59 Mora. 2-3 minuto 67 Noé.
 
Árbitro: Cámara Tovar auxiliado por Serna Vázquez y Castillo Rubio de Elche. Tarjetas amarillas a Gonzalo y Moussa del Benferri y rojas en el descuento a Abraham, Antonio y Parri. En el Tháder amarillas a Pazos, Arias y Fabra.
 
Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 400 espectadores en el graderío. Antes del inicio el ciclista local, José Alberto Olaya Ramón, hizo el saque de honor tras proclamarse campeón mundial de ciclismo y subcampeón autonómico de dicho deporte (en la foto posterior).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *