Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Pedrito vuelve para ganar la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90

Pedrito vuelve para ganar la Copa del Rey

El regreso de Pedro Martínez a los terrenos de juego fue la nota de color en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil del Villarreal ante el Real Madrid. El futbolista disputó su primer encuentro oficial de la temporada, tras once meses en el dique seco por una grave lesión. Foto: Juan Francisco Roca

Salvando un amistoso ante el Nàstic de Tarragona, previo a la disputa de la Copa de Campeones, el domingo jugó Pedro Martínez sus primeros minutos de la temporada con la camiseta del Villarreal. Una temporada que comenzó con mal pie, pero que de momento va camino de acabar con buen sabor de boca. El pasado 24 de julio de 2014, solo cuatro días después de regresar de vacaciones, la rodilla de Pedrito hizo «crack», siete días después era operado y poco después empezaba la dura rehabilitación. Ahora vuelve a sonreír y mañana, en Madrid, podría volver a tener minutos.

El futbolista de Dolores nos explica que el domingo tuvo muy buenas sensaciones. “La verdad es que me encontré bien durante los diez minutos que jugué. La rodilla respondió perfectamente y eso es lo importante, lo demás ya irá llegando”.

En la expedición del Villarreal, que ha viajado hoy hacia Madrid, vuelve a estar convocado y si el míster Javi Calleja lo considera oportuno, Pedro podría volver a tener minutos en esta eliminatoria. Acerca del choque de vuelta asegura que “debemos tomar como una final ya que sólo nos vale ganar y ganando estaremos en la siguiente fase que es lo importante. En la ida vimos un partido muy igualado, en el que los dos equipos tuvimos ocasiones y al final ellos fueron los que supieron aprovecharlas (0-1). Esperemos que mañana se tornen los papeles y seamos nosotros los que logremos superar esta eliminatoria”.

A nadie se le pasa por la cabeza que la gran temporada que está cuajando el Villarreal pueda finalizar aquí. “Desde fuera que todo se ve mejor, se ha visto a un equipo espectacular, que ha sabido sobreponerse a todos los momentos difíciles por los que hemos pasado, eso nos ha hecho ser campeones y seguro que eso nos ayuda también para seguir adelante en busca del triplete”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *