Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Penaltis que cuestan puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Penaltis que cuestan puntos

El Torre Levante está sufriendo en este arranque de temporada una auténtica tortura con los penaltis. Tras tres jornadas disputadas el equipo todavía no ha conseguido puntuar, habiendo perdido dos de los encuentros desde los once metros.

El CF Torre Levante no ha tenido un buen inicio de liga. Después de tres jornadas disputadas, el equipo de Dani Serrano todavía no ha podido deshacerse del cero en su casillero de puntos. A pesar de contar en su plantilla con jugadores con una potente vocación ofensiva, el apartado de goles a favor tampoco ha sido estrenado.

Sin embargo en Orriols han puesto el grito en el cielo después de la última derrota, ante el CD Alcoyano, este domingo, por un dudoso derribo de Pablo a Ángel transformado por Jony Martínez. Con este, ya son tres los penaltis en contra señalados al Torre, que se ha convertido en el equipo más castigado en este inicio de temporada.

Para colmo de males esos tres penaltis le han costado seis puntos, puesto que le han convertido todos los que le han lanzado.  Ante el Levante, en la primera jornada, recibió los dos primeros (2-0). El primero por un derribo a Joan dentro del área que Joel transformó y el segundo por unas manos, muy rigurosas de Víctor Valero, que Rafa Izquierdo se encargó de hacer subir al electrónico. El último, el mencionado anteriormente ante el Alcoyano este pasado fin de semana (0-1).

En el Torre Levante confían en poder enderezar pronto el rumbo y que el provisional liderato en el capítulo de penaltis quede en una anécdota al final del campeonato. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *