Inicio / Destacados / Pepevi le otorga un valioso triunfo al Aldaia ante el Manises
Hidrosalud 2016 690×90
aldaia

Pepevi le otorga un valioso triunfo al Aldaia ante el Manises

Jornada 21.- UD Aldaia, 1; Manises CF, 0.

El Aldaia sigue remando a pasos agigantados para quedarse en Regional Preferente. Pepevi anotó el gol para sumar el tercer triunfo consecutivo y que agrava la situación del Manises.

Tras vencer a Godella CF y UD Castellar, el Aldaia buscaba un nuevo triunfo para seguir aferrándose a la Regional Preferente. Pese a que continúa como colista del Grupo II, las sensaciones en este tramo de temporada están siendo muy positivas. En cambio, el Manises CF volvió a perder por la mínima y ya van tres jornadas seguidos aunque son cuatro sin ganar.

El partido fue fiel al guión marcado. La primera parte fue muy igualada y sin ocasiones claras en ambos frentes, aunque con mayor presencia ofensiva del Manises que llegaba dispuesto a romper la mala racha que le había complicado la existencia en las últimas semanas. Sin embargo no fue capaz de encontrar el hueco entre una segura defensa local.

En la segunda mitad el partido estuvo mucho más abierto. Señal de ello fueron las buenas ocasiones de las que disfrutaron Aldaia y Manises para romper el ‘cerocerismo’ inicial. Comenzó con un disparo de Almonacid al larguero, más tarde el mismo futbolista dispuso de un tiro cruzado en el que Vicente no tuvo que intervenir. Al cuarto de hora de la reanudación, una buena combinación entre Serra y Jaime, acaba con el balón en las manos del meta Guillermo. También lo intentó con un cabezazo Ocaña, aunque el balón acabó en las manos del portero del Manises. Un minuto después, Torres boto un saque de esquina y Pepevi remató de cabeza para poner el 1-0. Tras el gol, el encuentro tomó un respiro y no fue hasta la recta final cuando volvió a acelerarse. El Manises CF gozó de diferentes acciones a balón parado bien defendidas por la Unión Deportiva tratando de salir a la contra lanzada por Serra. Pero sin acierto para lograr que el marcador cambiará de parecer.

Ficha técnica

UD Aldaia: Vicente, Requena, David, Torres (Carles, 75’), Serra, Mario, Ocaña, Pepevi, Portillo (Pizzi, 55’), Nemesio y Jaime (Carlos Gómez, 70’).

Manises CF: Guillermo, Josevi, Almonacid (Bonillo, 70’), Besterio, Pablo, Sergio, Cuñado (Alberto, 81’), Alonso, Mario, Victoria y Montaner.

Gol: 1-0 (64’) córner q saca Torres y remata Pepevi de cabeza.

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Jaime, Requena y Carlos Gómez; y a los visitantes Cuñado, Besterio y Alberto. Expulsó al segundo entrenador del Manises en el minuto 75.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *