Inicio / Destacados / Pepín: “El Crevillente saldrá a intentar ganar de nuevo al Valencia”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6388

Pepín: “El Crevillente saldrá a intentar ganar de nuevo al Valencia”

El Crevillente Femenino afronta esta próxima jornada el compromiso ante el Valencia ‘C’ con la ilusión de volver a ganarle (la foto corresponde al partido de la primera vuelta) para seguir escalando puestos en la tabla de Liga Autonómica. Hablamos con Pepín, el entrenador del equipo crevillentino.

La campaña está transcurriendo bastante tranquila para el Crevillente, sin prácticamente alteraciones en la composición de la plantilla, más allá de que el técnico Pepín se ve obligado a contar con jóvenes canteranas del equipo ‘B’ cuando lo requieren las necesidades de las convocatorias. Así, ya han debutado en Autonómica jugadoras como Nerea, Ascen o María. “La plantilla está muy limitada, tenemos las justas en determinados partidos y así pues, desde mitad de temporada, venimos recurriendo al segundo equipo, son jugadoras de trece o catorce años que van entrando poco a poco en la primera plantilla” –explicó Pepín a Golsmedia-. Y eso que las lesiones están respetando al equipo en todo lo que va de campaña, tal como reconoce su técnico, que asegura no haber tenido este año ninguna lesión de consideración en el plantel crevillentino. “Aun así, surgen cuestiones puntuales como resfriados, tema de trabajo, alguna sanción o alguna pequeña lesión, que nos hacen tener que echar mano del B, pero tenemos las mismas jugadoras que estaban”, matizó el míster del Crevillente.

Tras el descanso liguero del pasado fin de semana, el conjunto alicantino está centrado en la preparación del próximo partido ante el Valencia ‘C’, previsto para el sábado a las 17.15 horas en el Municipal de Crevillente. Para este compromiso, Pepín tendrá la baja por acumulación de amonestaciones de la lateral derecha Maite. “Allá, en la primera vuelta, conseguimos ganar al Valencia por cero a uno, fue un partido de empate, que estuvo igualadísimo, aunque logramos marcarles cuando faltaban unos cinco minutos para el final y aguantamos el resultado” -recordó el entrenador del femenino de Crevillente-.

Así que, para el próximo sábado, Pepín espera también “un partido muy reñido, aunque en realidad lo son todos los encuentros en esta categoría de Autonómica, da igual enfrentarse a los primeros que a los últimos, que son igual que tú”. De hecho, vienen de empatar a dos goles a domicilio ante el último clasificado, el Drac. Los dos tantos del Crevillente los anotó la máxima realizadora del equipo, Rebeca Candela, el primero de córner directo (con la ayuda de una defensa que presumiblemente llegó a tocar el balón) y el segundo de cabeza en una jugada dinámica.

“Saldremos en nuestro campo a intentar vencer de nuevo al Valencia, vamos en el puesto undécimo, pero está todo tan apretado que con tres puntos más que llevásemos, iríamos las sextas, que son ellas precisamente”. Toda una declaración de intenciones del técnico de un Crevillente Femenino que aspira a mejorar su posición clasificatoria en las diez jornadas que restan para la conclusión del ejercicio liguero en Liga Autonómica. Por último, Pepín quiso remarcar el asunto arbitral: “Todos los entrenadores de la categoría nos estamos quejando de que los árbitros no están a la altura de la Liga Autonómica, muchas veces los partidos los complican ellos solos”, concluyó el míster de las de Crevillente.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *