Inicio / Destacados / Pérdida importante en el mundo del Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5834

Pérdida importante en el mundo del Hércules CF

El combinado alicantino logró regresar a la zona de promoción tras vencer en la pasada jornada con un sabor agridulce, pues poco tiempo después se confirmó el fallecimiento del delegado de Afición y Peñas del Hércules CF.

Triste noticia la que llegó al Hércules CF en el día de ayer. A altas horas de la tarde de ayer, el Hércules CF, a través de un comunicado oficial en su página web, informó sobre el reciente fallecimiento del que fuera el delegado de Afición y Peñas del club alicantino. Se trata de Pepe Alcaraz, herculano de toda la vida que a sus 67 años de edad se despidió del club de su corazón a causa del cáncer de pulmón que sufría, cáncer que era muy difícil de combatir. Cabe destacar la publicación por parte del Hércules en su página oficial de la carta escrita por Pepe Alcaraz dirigida a toda la afición herculana.

El mundo del Hércules que recibió esta trágica noticia tras haber logrado un sufrido triunfo en el Rico Pérez, donde los alicantinos tuvieron que remontar el gol tempranero encajado para finalmente vencer por 2-1 al CE Sabadell. Victoria importante que permite al combinado alicantino reafirmarse en la zona de promoción. Así pues, el Hércules CF es, actualmente, el tercer clasificado con 47 puntos, teniendo en cuenta la suma de los tres puntos ante el eliminado Huracán Valencia.

Los de Vicente Mir tendrán el objetivo de mantenerse en la zona de privilegio de la tabla. Para ello, apenas tendrán margen de error en el que será su próximo partido de liga, donde se enfrentarán ante uno de sus perseguidores. Los alicantinos se medirán a domicilio ante el Atlético Baleares, que encadena una serie de resultados positivos. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 6 de marzo a las 12:00 horas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *