Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Perlas, besos y “fair play” en la #ComunidadGolsmedia

Perlas, besos y “fair play” en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenidos una semana más al espacio en el que nuestros seguidores y los aficionados al fútbol regional son los protagonistas con sus comentarios y fotografías en las redes sociales y en nuestra web: ¡Bienvenidos a la #ComunidadGoslmedia!

Vamos a empezar felicitando a todos aquellos equipos que han conseguido ascender de categoría una vez finalizada la temporada regular y las fases de promoción. Enhorabuena a los nuevos equipos de Regional Preferente, que a partir de la temporada que viene serán “equipos Golsmedia” de pleno derecho con crónicas, entrevistas y reportajes fotográficos y de vídeo de sus partidos. Y por supuesto también a los que han subido a Primera Regional:

Para otros, la temporada aún no ha acabado y tendrán que seguir compitiendo para lograr el ansiado ascenso, cada uno a sus respectivas categorias. Unos, por ejemplo buscan dar el salto a Segunda División B, como el Saguntino, que dejó encarrilada su eliminatória contra el Calahorra en un partido que presencio en directo nuestro compañero Xavi Barrachina:

Todo se decidirá en tierras riojanas, en un choque de vuelta que se presenta caldeado a tenor de lo que se comenta en las redes sociales…

A nosotros nos gusta más ver ejemplos de “fair play” deportivo, como el que han demostrado una vez más desde la cuenta oficial de Twitter del Benferri, felicitando a los equipos que lucharán por ser de Tercera División…

… o El Benicarló, al que pudimos ver haciendo el pasillo de honor al “supercampeón de Preferente” Segorbe.

Otro de los clubes que aspiraban a ser el campeón de campeones de los cuatro grupos de Preferente era el Torrent, que finalmente no há conseguido esse título honorífico, pero que seguramente se llevará el “premio” al mejor spot promocional de su eliminartoria contra el Almoradí:

¡Gran vídeo! Eso por lo que respecta a “lo bonito”, que es competir para ascender. Pero también hay quien sigue compitiendo para no descender, como el caso del Olímpic de Xativa em su dramática eliminatória contra el Leioa. 1-1 en la ida en La Murta bajo la atenta mirada de nuestro compañero Iñaki Martínez:

Y es que no hay nada como el “miedo al descenso” para poner los nervios a flor de piel dentro de un terreno de juego. La mejor prueba, el desenlace digno de película de suspense de Hollywood de la zona baja del grupo III de Preferente, personalizado en el partido a vida o muerte entre el Pego y el Oliva. Parecía que sólo podía lograr la permanencia uno de ellos, por lo que en el césped del Cervantes saltaron chispas, como se encargó de captar a la perfección nuestro crack tras la cámara, Jaume Ramis

Al final, la historia tuvo “final feliz” para los dos equipos, ya que el tropiezo del Algemesí ante el descendido Sueca propició que ambos se salvaran y todos tan contentos. Sólo faltó el “que se besen, que se besen”. Ya se sabe que del odio al amor hay un paso… También están alegres y felices en Requena, donde pudieron celebrar un final de liga tranquilo después de una temporada complicada. ¿Y quién estaba en esa “fiesta requenense”? Como no, nuestra Raquel Cuartero…

Solo hemos podido ver esta foto de la fiesta, supongo que habrá aplicado el dicho de “lo que pasa en Requena, se queda en Requena”… Otros ejemplos de satisfacción y alegría, los chicos del Contestano, que con esta foto quisieron agradecer el apoyo de su afición durante todo el año y qye les ha permitido presumir de no haber perdido ni un solo partido en La Morera:

Y para acabar,  una historia de esas que te llaman la atención y que demuestran que las futuras generaciones llegan pisando fuerte. La compartió con nosotros el gran Salva Campos, compañero de deportes de RTVE. El caso es que Salva, además de un gran apasionado del fútbol regional y de cantera, es también el padre orgulloso de “Campos”, un joven y prometedor futbolista cadete del Club La Vall que, con tan solo 15 años, debutó el pasado fin de semana con el primer equipo en Regional Preferente y encima marcando un golito:

Me habría encantado ver a su padre “cantando” el gol de Campos en plan “retransmisión de partido”… Como también me encatanría ver que los equipos de la Comunidad Valenciana cumplen con sus objetivos y salen victoriosos este fin de semana de sus respectivas eliminatorias de Segunda B y Tercera. Os lo contaré, junto con el resto de historias de nuestro fútbol regional, el miércoles que viene en la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *