Inicio / Destacados / El Petrelense gana su primeros puntos en Redován
redovanpetrelense

El Petrelense gana su primeros puntos en Redován

Jornada 2.- FB Redován, 0; UD Petrelense, 1.

El Petrelense sumó su primer triunfo al acertar Víctor Hugo ante la meta local y dejó a los de casa sin puntuar en un partido con ocasiones para un Redován que anduvo negado cara a gol.

Se estrenaba en casa el conjunto de Riquelme pero su debut no tuvo éxito ya que el Petrelense marcaría en el segundo tiempo y se llevaría los tres puntos en juego. Y eso que el Redován pudo adelantarse en el minuto 15 cuando Gabri vio adelantado al meta Adriel y su envío de balón se estrello en el larguero. La réplica la puso Rafa en el 27 de juego para el visitante salvando el portero local, Pablo.

En la reanudación, ocasiones para ambas escuadras aunque sin acierto. En el 66 de juego a puerta vacía llevaba al fondo de las mallas Víctor Hugo el esférico y anotaba el único gol de la mañana. El Redován lo intentó por medio de Guille y de Joaquín pero sus remates no fueron efectivos hoy. El Redován tuvo en el minuto 83 el empate al chutar desde un lateral Manu Fuentes y casi desde la línea de gol salvaba Adriel lo que pudo ser la igualada.

Al final tres puntos de oro para los del Medio Vinalopó ante un desacertado Redován que no anduvo nada fino frente a un Petrelense bien plantado sobre el Campo Municipal. La próxima jornada el Redován se desplaza a Calpe el domingo y el equipo de Petrer el sábado recibirá al Jove.

Ficha técnica:

Redován: Pablo, Alberto, Agustín, Manolo, Ronchas (Manu, minuto 58), Micro (Rubio, minuto 70), Gabi, Gabri (Libu, minuto 88), Joaquín (Tito, minuto 60), Edu y Guille.

Petrelense: Adriel, Maxi, Yari, Miqui, David (Rubén, minuto 76), Viri, Fran (Víctor Hugo, minuto 55), Fede (Avendaño, minuto 64), Felipe, Rafa (Miguel, minuto 76) y Sergio.

Gol: 0-1 minuto 66 Víctor Hugo.

Árbitro: Lidón Rocamora, auxiliado por Grao Pérez y Lidón Berenguer de la Delegación de Orihuela. Tarjeta al local Libu y a los visitantes: Maxi, Avendaño, Fran y David.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil, con un centenar de espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *