Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Pinoso CF / El Petrelense se reencuentra con la victoria dos meses después
34043762702_3373e159c9_o

El Petrelense se reencuentra con la victoria dos meses después

Jornada 18.- Pinoso CF, 1; UD Petrelense CF, 2. 

Después de encadenar ocho partidos consecutivos sin conocer el triunfo, el Petrelense puso fin a esta mala dinámica en su duelo directo ante el Pinoso; en un partido en el que los de Petrel se fueron con ventaja al descanso y los de Pinoso lo igualaron en los primeros minutos del segundo tiempo. Ya en la recta final, el visitante Coty se convirtió en el héroe de su equipo anotando el gol definitivo.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “Perfecto Rico Mira” el enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada de Regional Preferente, donde se medía el Pinoso CF ante el UD Petrelense CF. Resaltar que en este duelo directo de la zona baja de la tabla, debutó el técnico del Pinoso José Ibáñez; que a su vez hizo debutar a Gabriel Rico y a Víctor Antón.

El encuentro iba a comenzar con una intensidad bastante notable entre ambos equipos, que eran conscientes de lo que había en juego. Así pues, tras varios minutos de tanteo y con ya superado el primer cuarto de hora de partido, los primeros en encontrar el camino del gol iban a ser los de Petrel, que en una de sus primeras aproximaciones, Felipe aprovechaba el rechace que instantes antes había provocado su compañero Fede con su disparo para empujar a placer el esférico al fondo de la red. Tras este tanto encajado, los de casa trataron de reaccionar de inmediato en busca de igualar el choque antes del descanso. De este modo, tras varias llegadas, los de casa consiguieron superar al guardameta rival Luis, pero la zaga visitante se iba a mostrar muy atenta y cuando el balón estaba prácticamente en la línea de gol y a punto de entrar, consiguieron despejarlo. Sin más novedades, con el resultado de 0-1 finalizaban estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se iba a iniciar con un Pinoso dando un paso al frente y con un planteamiento más ofensivo a debido a su desventaja en el marcador. Así pues, los locales poco tardaron en obtener sus frutos, pues apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Perea empalmaba un balón que iba a enviar directo al fondo de la red, anotando de este modo el 1-1 en el electrónico. Con este empate, el partido entró en una fase de mucha igualdad y con la sensación de que en cualquier momento cualquiera de los dos equipos podría desequilibrar la balanza. De este modo, ya en la recta final del encuentro los de Petrel iban a gozar de una gran ocasión para anotar el segundo, pero Felipe estrellaba el balón en el poste. No obstante, cinco minutos después de esta acción, el visitante Coty si iba a encontrar el camino del gol y dejando helada a la afición local anotaba el 1-2 con el que finalizó el encuentro.

Tras este partido, el Pinoso prolonga su dinámica negativa y se mantiene con sus 18 puntos en la decimoquinta plaza. Por su parte, el Petrelense consigue poner fin a su más que negativa racha -no ganaba desde el 28 de octubre- y acaba la jornada en la última plaza con 13 puntos. En cuanto al próximo fin de semana, el Pinoso visitará al Calpe; mientras que el Petrelense recibirá al Redován.

Ficha técnica:

Pinoso CF: Fran, José David, César (Gabriel Rico, 85’), Germán, Víctor Antón, José María (Omar Maqueda, 46’), Víctor Oliver, Perea (Raúl Toral, 85’), Sergio Fenoll, Ramón Fenoll y Cristian (Jhony, 46’).

UD Petrelense CF: Luis, Yary, Pomares, Murcia (Miguel, 53’), Ariday, Rubén, Fede, Coty, Marcos Avendaño (Álvaro, 87’), Felipe y Víctor Hugo (Mono, 70’).

Goles: 0-1 Felipe (17’); 1-1 Perea (49’); 1-2 Coty (82’).

Árbitro: Alejandro Sanz Martín. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor Antón y Ramón Fenoll; así como al visitante Ariday.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *