Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Petu: “El inicio del Jávea no ha sido como esperábamos”
Hidrosalud 2016 690×90
25381037255_809ed7b9c9_o

Petu: “El inicio del Jávea no ha sido como esperábamos”

Jesús Almansa, más conocido como Petu, es un experimentado jugador que ha disputado partidos en categorías superiores. Actualmente milita en el CD Jávea. El delantero está aportando goles importantes para los intereses de su equipo y es uno de los pesos pesados del vestuario pese a incorporarse esta temporada.

Miguel Jesús Almansa Sevilla (26 de febrero de 1986, Alicante), más conocido como Petu (en la foto posterior realizada por su anterior equipo cuando fue presentado), ha jugado en las categorías inferiores del Benidorm, Real Madrid, Elche hasta llegar al Ontinyent, Caravaca, Puertollano, Moratalla, Olímpic de Xàtiva, Torrevieja, Catarroja, La Nucía, Eldense, Atlético Saguntino, Benidorm y Orihuela hasta recalar en el Jávea.

petu1

“Ahora nos toca remar”

El jugador ha sido crítico referencia al arranque del equipo: “El inicio liguero no ha sido el que esperábamos, es la realidad, hemos perdido muchos puntos, eso sí, en partidos muy disputados, y ahora nos toca remar”. Tras haber pasado por infinidad de equipos, el ariete se muestra muy a gusto en el equipo alicantino: “me encuentro cómodo en Jávea, la gente es excelente, y se hace todo con mucha ilusión y sobre todo con la máxima profesionalidad dentro de nuestros límites”.

“Estamos creciendo con cada jornada que pasa”

Asimismo, el jugador se muestra optimista con el paso de las jornadas: “El equipo esta creciendo con cada jornada que pasa, tenemos margen de mejora y eso es muy importante de cara al futuro”. Además, el atacante destacó como clave “el trabajo diario en los entrenamientos, nuestro cuerpo técnico se esfuerza mucho en preparar sesiones acordes a lo que el equipo necesita en cada momento. Y la humildad, eso es innegociable”. El delantero también remarcó que “el CD Jávea debe estar entre los mejores y debemos defender éste escudo con honor”.

En referencia a lo meramente deportivo, el equipo está en la décima posición de la clasificación con 14 unidades (3V-5E-3D). En los últimos cuatro partidos que han disputado han logrado dos victorias, un empate y una derrota. Cabe recordar, que el objetivo del equipo es “estar en la zona media-alta de la tabla, sin renunciar a nada”, según han recordado desde el club.

De cara al próximo fin de semana, en el que se medirán como visitantes al Alcoyano B el domingo a las 10:00 horas, el técnico, Antonio Villaescusa, tendrá la duda de Agulló y Gervasio, que arrastran molestias tras último encuentro. Desde el club, donde han informado que están contentos con la plantilla que tienen, aunque no se descarta nada en cuanto a variaciones se refiere, apuntan de cara a este choque que esperan “continuar con la racha de buenos resultados, pero sobre todo de buen juego, ya que el equipo está progresando y cogiendo la dinámica positiva. No nos podemos desenganchar en los próximos encuentros aunque juguemos dos seguidos fuera de casa”. Por su parte, el Alcoyano B viene de encajar tres derrotas consecutivas, y ocupa la penúltima posición en la clasificación con tan solo 7 unidades.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *