Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Pillerías, bebés y romanos en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Pillerías, bebés y romanos en la #ComunidadGolsmedia

Una semana más, Josevi Sánchez (@sojevi) se encarga de seleccionar las mejores intervenciones de nuestros seguidores durante los últimos 7 días.

Saludos y bienvenid@s una semana más a la #ComunidadGolsmedia, este “rincón de la afición” donde los seguidores de Golsmedia os convertís en los protagonistas gracias a vuestra activa participación en nuestras redes sociales. Esta semana tenemos temas muy variados pero vamos a arrancar por las buenas noticias por aquello de empezar con buen pie. Dice el refrán popular que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero seguro que los futboleros prefieren “tunearlo” y que en vez de con un pan, vengan con un golito de su padre debajo del brazo, que es precisamente lo que le sucedió a Raúl del Benicarló y que nos comunicó el twitter oficial del club.

 

 

Enhorabuena por partida doble a Raúl del Benicarló, que seguro que fue el “hombre del partido”, una figura que también se encargó de destacar vía twitter nuestro compañero Vicente Tafaner en el partido que enfrentó al Alzira y al Beniganim.

 

 

No os quejaréis, crónica y foto del hombre del partido nada más acabar el encuentro. Así da gusto. Y el que tampoco se puede quejar soy yo, que gracias a tweets como éste de Raúl Barberá, me hacéis más fácil mi recopilación de historias curiosas para la #ComunidadGolsmedia.

 

 

¡Vaya que sí! “Mitiquísimo” marcador de toda la vida: de chapa, manual y con numeritos de quita y pon. ¡Una reliquia de nuestro fútbol regional! También podría haber sido mítica la “pillería” de este jugador del Elda Industrial en su partido del Grupo IV de Regional Preferente ante el Petrelense: como quien no quiere, se va a beber agua a la portería rival durante un saque de banda y como no hay fuera de juego, se la pasan y se queda sólo delante del portero. Lástima para él que no está fino en la definición…

 

 

Del resto de la semana me voy a quedar con el agradecimiento de la cuenta oficial de twitter del Silla a sus más de 100 seguidores desplazados a Utiel, algo poco habitual en Preferente y que es digno de reseñar…

 

 

…el curioso comentario de un seguidor del Castellón al que le hacía gracia el nombre del lateral del Muro, Juanjo Calvo, posiblemente porque el seguidor orellut se llamará Juanjo y anda escaso de cabellera y se da por aludido…

 

 

…y la buena marcha de las obras de renovación del castigado césped artificial del campo municipal del Torre Levante.

 

Pero si ha habido esta semana un protagonista claro en la #ComunidadGolsmedia, ese ha sido el Atlético Saguntino. Y no es sólo porque el conjunto romano vaya líder del grupo VI, que también, sino porque de la mano de su mister David Gutierrez, se ha generado un halo de optimismo por el Nou Morvedre que se traduce en una amplia y variada participación en la #ComunidadGolsmedia que va desde compartir el video de motivación previo a un partido…

 

…a hacernos partícipes del buen rollo de un vestuario unido dentro y fuera del campo con las tradicionales cenas de equipo (Ay si las paredes de los bares hablaran de todo lo que pasa en esas cenas…!)

 

 

E incluso su afición, que consigue meternos de lleno en el ambientazo que se vive los días de partido en el Nou Morvedre con este video a pie de campo de sus seguidores del Frente Romano.

 

 

¡Qué bonito es todo cuando acompañan los resultados! Y qué bonito es también poder recopilar todas vuestras intervenciones semana tras semana para haceros esta selección con las más curiosas y divertidas. Seguid así, que vamos por el buen camino, como el Saguntino  (¡rima y todo!). Y para acabar, una felicitación para el jugador más veterano de nuestro fútbol regional que el pasado 9 de octubre cumplió 44 añitos: Juan Jávega, que sigue en activo en el Discóbolo del grupo II de Preferente y al que entrevistamos la temporada pasada en nuestra sección de Leyendas Golsmedia.

 

 

¡Ojalá nosotros nos sigamos manteniendo en tan buena forma como Jávega a pesar del paso de los años! Nos vemos la semana que viene en un nuevo artículo de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *