Inicio / Cadete / Pinchazo de los líderes y tres goleadas escandalosas// Fotos

Pinchazo de los líderes y tres goleadas escandalosas// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

La Liga Autonómica trajo como sorpresa que ninguno de los líderes pudo ganar. Además, tres goleadas escandalosas llaman poderosamente la atención. En Cadetes, el 0-9 del Villarreal ante el Torre Levante no entraba en los esquemas. Y, en Infantiles, doce goles le metió el Levante al Idella y ocho el Elche al Alcoyano. Reportaje fotográfico: Jorge Sastrisques.

En Cadetes, un Alzira combativo se subió a las barbas del líder Valencia (1-1). Segundo empate que ceden los blanquinegros, que ven reducida a cuatro puntos su distancia con el Villarreal. Los amarillos no desaprovecharon el resbalón de su rival y se pasearon en terreno del Torre (0-9). El partido quedó sentencido ya en la primera mitad. Por su parte, el Ciudad de Benidorm vuelve a la tercera posición. Los alicantinos ganaron con más apuros de los previstos al Promeses Sueca (1-0). El solitario gol de Mike, que lleva ya nueve esta temporada, bastó. Además, el Alboraya se ha colocado cuarto tras su trabajado triunfo ante el Club la Vall (2-1). Finalmente, la sorpresa la protagonizó el Jove Español. El colista fue capaz de arañar un punto en el campo del Roda (1-1).

Cadete. C.F. Torre Levante "A" 0 - 9 Villarreal C.F. SAD "A"

Infantil. C.F. Torre Levante "A" 2 - 2 Villarreal C.F. SAD "A"

En Infantiles, el Villarreal se dejó los dos primeros puntos en el campo del Torre Levante (2-2). El flamante líder siempre fue a remolque, dado que su rival marcó en la primera jugada del partido. La entrada de Sergio Hinojosa en la segunda mitad y el tanto de Nico Serrano a cuatro minutos del final salvaron los muebles. El Valencia aprovechó estas tablas y, con su triunfo por 3-1 ante el Alzira, se coloca a tres puntos. Por su parte, el Levante sacó el rodillo en el campo del Idella y se asienta en la tercera plaza. Frank Pérez, con su triplete, enseña los dientes. También hizo de las suyas el Elche con su 8-0 al Alcoyano. Entre Diego de Pedro y Jonathan Villamil suman 19 goles. Prácticamente la mitad de los que acumula a favor el equipo franjiverde (39). Finalmente, el Roda se impuso al Jove Español en un duelo por todo lo bajo (3-0).

Cadetes. CD Roda - Jove Español. (12/11/2016), Jorge Sastriques

Infantiles. CD Roda 3-0 Jove Español (12/11/2016), Jorge Sastriques

Destacar que los máximos goleadores se quedaron sin marcar. En Cadetes, ni Nabil ni Zazo vieron portería. Y en Infantiles tampoco mojó Sergio Hinojosa. Llinares, el otro ariete del Villarreal, causó baja.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *