Inicio / Destacados / Pinoso y Villena firman un empate bajo el frío en el Perfecto Rico Mira
villena ok

Pinoso y Villena firman un empate bajo el frío en el Perfecto Rico Mira

Jornada 22.- Pinoso CF, 2; Villena, 2.

Pinoso y Villena firmaron un empate en el Perfecto Rico Mira en el primer partido disputado de la jornada 22 del Grupo IV de Preferente. Un reparto de puntos que resulta insuficiente para ambos, especialmente, para los locales que necesitaban la victoria. Foto: Pinoso CF.

El duelo entre pinoseros y villenenses, adelantado al viernes para no coincidir con el día grande de carnaval, estuvo marcado por el frío y la incertidumbre en el marcador desde el primer al último minuto. Y es que el el Pinoso se jugaba mucho teniendo en cuenta la delicada situación clasificatoria que ocupa.

Peor no pudieron empezar las cosas para el equipo local pues a los 5 minutos perdió a José David por lesión. José María tuvo que salir por él sin apenas calentar. Poco después, el Villena se adelantó con un gol de Chema de vaselina. El partido parecía sonreir a un conjunto visitante que llegó al descanso con 0-1 a su favor.

En la segunda mitad, el Pinoso salió con más brío y ello le permitió empatar por mediación de Gabriel Rico y ponerse por delante con un gol de Ramón Fenoll. En apenas diez minutos el partido había cambiado de dueño. Sin embargo, el Villena se repuso rápidamente del golpe y logró igualar con un tanto de Benja en el minuto 73.

En el último cuarto de hora pudo pasar cualquier cosa. El Pinoso reclamó un penalti en el área visitante y Omar evitó el 2-3 en el minuto 90 con una gran parada. Finalmente, el 2-2 resultó inamovible y los dos equipos tuvieron que conformarse con un punto cada uno.

Con este empate, el Pinoso queda expuesto a caer en puestos de descenso a la espera de enfrentarse en la próxima jornada al Orihuela B en feudo oriolano. Por su parte, el Villena se queda como estaba para recibir en el siguiente compromiso liguero al Redován.

Ficha técnica:

Pinoso CF: Omar, Raúl Toral (Cuenca, 78´), César, José David (José María, 5´), Adrián, , Víctor Oliver, Antonio José ( Johny, 85´), Sergio Fenoll, Perea, Ramón Fenoll y Gabriel Rico (Jahiro, 75´)

Villena CF: Leo, Sergi, Adrián (Héctor, 67´), Vicente Verdejo, Wilson (Rubén Navarro, 69´), Chema (Raúl, 24´), Embu, Benja, Davito, Juanmi y Óscar.

Goles: 0-1, min. 12. Chema. 1-1, min. 55: Gabriel. 2-1, min. 65: Ramón Fenoll. 2-2, min: 73: Benja.

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Muñoz Mendiola y Ruiz Castellano. Mostró tarjetas amarillas a Omar, César, Adrián, José María, Ramón Fenoll y Gabriel Rico por el Pinoso y a Benja y al meta suplente Martín por el Villena.

Campo: Perfecto Rico Mira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *