Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Pitonisos, fútboladictos y un toque femenino en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Pitonisos, fútboladictos y un toque femenino en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) recopila en este artículo las mejores interacciones de nuestros seguidores durante la última semana.

Saludos y bienvenidos una semana más a la #ComunidadGolsmedia, este espacio que es como una especie de coctelera en el que vamos metiendo los mejores comentarios e historias que nos habéis dejado en nuestras redes sociales durante estos últimos 7 días. Como siempre hay mucho y muy variado, pero vamos a empezar por un caso digno de mención, el de David Pérez Lizaga, uno de nuestros seguidores habituales en el Twitter de Golsmedia y que este fin de semana ha demostrado que su afición y pasión por el fútbol regional roza la adicción:

 

 

No sé qué cláusula de rescisión tendrás, David, pero con esa capacidad para cubrir tantos partidos en un solo día, que no te extrañe que recibas una “oferta de los jefes” y pases a ser uno de los empleados del mes… Al que tenemos fichado para el equipazo de Goslmedia desde hace tiempo es al crack Jaime Nebot, experto en Segunda B y que gracias a sus conocimientos de la categoría, se puso el disfraz de pitoniso y en su previa del viernes de la categoría de bronce ya predijo la victoria del Eldense en el campo del invicto líder Cornellà:
 

También era difícil de prever la derrota de otro líder, el Utiel, por 3-0 en el campo de un Torrent que mete miedo en el San Gregorio, donde cuenta sus partidos por goleadas a favor. Normal que estén tan contentos los “toronja” y quieran compartir su alegría con los miembros de la #ComunidadGolsmedia posando para la típica “foto de la victoria” en el vestuario mara inmortalizar su triunfo.
 

Afortunadamente también quedó inmortalizada, gracias a la cámara de nuestro compañero @JFuset (esta vez lo he escrito bien, ¿no?), la acrobática maniobra que acabó en gol de Juanfran para el Albatera contra el Benidorm y que yo mismo me encargué de compartir en Twitter para que todo el mundo pueda ver las obras de arte que se ven en el fútbol regional:

Sin duda, un golazo para enmarcar. Y también para enmarcar por su estética rollo-retro y por su colorido es el cartel promocional del partido entre el Benicarló y el Cullera, del Grupo I de Preferente. ¡Me encanta! Enhorabuena a su autor y al Benicarló por iniciativas como ésta, cada vez más en desuso…
 

Mucho más de andar por casa son los “grafittis” en forma de números escritos con boli de las alineaciones del encuentro entre el Pego y el Portuarios. Como los de casa juegan con las camisetas del 1 al 11, la hoja que usan de plantilla para la ficha técnica cuadra a la perfección, pero el problema viene cuando llegan los de fuera con los números aleatorios que han elegido los jugadores para toda la temporada…
 

Que conste que lo digo sin maldad hacia el Pego y en general hacia todos los clubes que nos facilitan la información con estas plantillas con la ficha técnica para los redactores que vamos a cubrir los encuentros. Y ya que estoy, aprovecho para agradecer también a las cuentas oficiales de Twitter de algunos de nuestros equipos de fútbol regional como el Quart (@UDQuart1929), el Saguntino (@AtcoSaguntino), el Silla (@SillaCF) o el Rayo Ibense (@rayoibense), entre otros, que cada fin de semana etiquetan a @golsmedia en los tweets de sus partidos y nos hacen sentir a toda la #ComunidadGolsmedia el minuto a minuto de lo que ocurre en sus encuentros. ¡Mola!

Y para terminar, me quedo con una de las gratas noticias que nos deja este arranque de campaña en Goslmedia: la cobertura informativa del fútbol regional femenino. Sin duda, va a ser una de las “revelaciones” de la temporada, porque nuestras chicas, se lo merecen, porque tienen una calidad que va a sorprender a más de uno, y porque el fútbol femenino tiene muchos seguidores, como demuestran la gran cantidad de lecturas que han tenido las crónicas, los reportajes fotográficos o las entrevistas con las que han debutado esta semana. Desde aquí aprovechamos para desearles toda la suerte del mundo a nuestras futbolistas regionales y les damos la bienvenida a la #ComunidadGolsmedia. Cada día somos más y mejores. ¡Que el ritmo no pare!
 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *