Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Plácida victoria del Atzeneta ante el Ciudad de Benidorm
unnamed

Plácida victoria del Atzeneta ante el Ciudad de Benidorm

Jornada 22.- CF At. Ciudad de Benidorm, 0; Atzeneta UE, 6.

Plácida e importante victoria del Atzeneta UE en el estadio Guillermo Amor por 0-6 ante un Ciudad de Benidorm que no tuvo capacidad para frenar el vendaval ofensivo del líder del Grupo III de Preferente. Crónica y foto: Kiko Sánchez. 

Arrancaba el encuentro con un Atzeneta mentalizado de la importancia de los tres puntos en juego, el equipo visitante salió en tromba a por su rival y fruto de ello llegó el primer gol, obra de Víctor Romero en el minuto 3. Este tanto fue un jarro de agua fría para un Ciudad de Benidorm que estrenaba técnico y que confiaba en sacar algo positivo. Tras el gol, el asedio visitante continuó. En el minuto 17 llegó el segundo tanto, tras un centro de Cristian que se envenenó y golpeó en el palo, y cuyo rechace impactó en el portero Kevin, que se introdujo el balón en su propia portería. Con 0-2 el Atzeneta vio la posibilidad de sentenciar el partido por la vía rápida y fue a por ello, en el 34 logró el tercer tanto por mediación de Manu, que remataba un pase de la muerte al fondo de las redes. Antes del descanso llegó el curto gol de un desatado líder, Manu Gasent conseguía culminar una gran jugada batiendo a Kevin con un disparo a media altura. Aún antes del descanso pudo llegar la manita visitante y uno de los goles de la jornada, Manu Martínez golpeó el esférico desde la línea divisoria de ambos campos y cuando parecía que el balón entraba, golpeó en la parte inferior del larguero y botó sobre la línea, sin llegar a traspasarla. Con 0-4 y el partido visto para sentencia se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un voluntarioso Ciudad de Benidorm que lo intentaba pero que veía como una y otra vez chocaba con el muro defensivo del Atzeneta, que se limitaba a controlar la posesión y dejar pasar los minutos, aunque sin renunciar a aumentar su ventaja. No hubo prácticamente acercamientos peligrosos en esta segunda mitad y solo al final, con ambos equipos ya cansados, llegaron dos goles más del conjunto visitante, Quico en el 89 hacía el quinto tanto en un extraño remate de cabeza que acabó en el fondo de las redes tras tocar en el larguero y en el palo. Con ambos equipos pidiendo la hora llegó el sexto y definitivo gol, obra de Paco Sáez, que se anticipó a la defensa local para rematar un gran centro desde la banda. Tras este sexto gol el colegiado indicó el final del encuentro.

Tras este abultado resultado el Ciudad de Benidorm ve como sus opciones de salvación se reducen, quedándose situado en decimosexta posición con 17 puntos, a 5 de la salvación que delimita el Carcaixent, y debiendo visitar la próxima jornada al CD Jávea. El Atzeneta, por su parte, seguirá una semana más como líder del grupo sumando 49 puntos y debiendo recibir la próxima semana al siempre peligroso UD Alginet.

Ficha técnica: 

CF At. Ciudad de Benidorm: Kevin, Quiles, Mendiola, Cañavate, Ben, Gennard, Ñeco (Úbeda 81’), Felipe, Maxi, Revert y Arkaitz (Miguel 73’).

Atzeneta UE: Edu Samblás, Abdón Arándiga, Paco Sáez, Pablo Bonet, Martín (Arnau 73’), Tasio, Quico Vañó, Víctor Romero, Manu Martínez (Izán 85’), Manu Gasent (Obele 79’) y Cristian (David Lluch 83).

Goles: 0-1 Víctor Romero (3’); 0-2 Kevin (pp, 17’); 0-3 Manu Martínez (34’); 0-4 Manu Gasent (41’); 0-5 Quico Vañó (90’); 0-6 Paco Sáez (90’).

Árbitro: Pascual Fermoso. Mostró amarillas a los visitantes Cristian y Arnau.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Guillermo Amor ante unos 100 espectadores.

Sobre Kiko Sánchez

Kiko Sánchez

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *