Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Plácida victoria del Rayo Ibense en El Fornás
Hidrosalud 2016 690×90

Plácida victoria del Rayo Ibense en El Fornás

Jornada 9.- CD Acero, 0; UD Rayo Ibense, 3

Los tempraneros goles de Rafa Pina y Ramonet allanaron el camino del equipo de Marcos Camacho, que no tuvo complicaciones para llevarse los puntos del Fornás ante un flojo Acero.

El Acero venía de caer por 2-0 en Sedaví ante el Recambios Colón y los siete puntos conseguidos hasta el momento no eran suficientes como para estar tranquilos, pues el fondo de la tabla estaba solo a dos puntos. Por eso y porque el rival es de la misma “liga”, los porteños estaban obligados a sumar. Pero el Rayo Ibense salió desde el principio a por todas y ya en el minuto 4 de partido abrió el marcador en una contra que finalizó Rafa Pina. El nerviosismo se apoderó del conjunto de Dani García, pues el gol les pilló todavía fríos y no supieron reaccionar. Pero es que en el ’14, los de Marcos Camacho volvían a golpear con el tanto de Ramonet. La buena combinación de los alicantinos terminó con un centro que remató el ariete visitante. El Rayo Ibense estaba siendo mejor y el 0-2 era fiel reflejo de lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. El Acero lo intentaba sin fortuna y solo a balón parado inquietó la meta de David Adelantado. Dani García introdujo un doble cambio en el ’29, dado que su equipo no estaba funcionando, pero tampoco surtieron el efecto deseado.

Tras el paso por los vestuarios nada cambió. El Rayo seguía siendo el dueño del partido y aseguró la victoria en el ’55 con el tercer gol, obra de Santi García, tras una buena presión de Javi Navarro, que provocó el error de la defensa acerista. El partido acabó en ese momento y los de Camacho pudieron aumentar su diferencia, aunque al final el 0-3 se convirtió en el resultado definitivo.

Los de Ibi se están aclimatando a la nueva categoría a pasos agigantados y suman ya 12 puntos que les sitúan en la zona templada de la clasificación. Dos victorias y un empate en los tres últimos partidos hacen que el Rayo esté pasando por el momento más dulce de lo que llevamos de temporada. El Acero tendrá que confiar en puntuar frente al Jove Español la próxima semana para evitar caer en el fondo de la tabla. El Rayo recibirá ni más ni menos que al Ontinyent, que está luchando con el Saguntino en lo más alto de la clasificación.

Ficha técnica:

CD Acero: Álex, Pablo Sanjuan, Josevi (Ernest, 29’), Baixauli, Joselu, Lucas (Mata, 29’), Peke, Fontdemora, Seral, Santolaya (Óscar, 63’) y Peralta.

UD Rayo Ibense: David Adelantado, Daniel Requena (Aitor Antequera, 75’), Saúl Inarejos, Elías Lara, Fernando García, Luis Azorín, Jorge Carrion, Cristian Gregori, Ramón González “Ramonet” (Santi García, 36’), Rafa Pina (Glodie, 83’) y Javi Navarro.

Goles: 0-1 Min. 4: Rafa Pina; 0-2 Min. 14: Ramón González “Ramonet”; 0-3 Min. 55: Santi García.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Sergio Robles García. Amonestó a los locales Joselu, Peke, Santolaya y Peralta, así como a los visitantes Elías Lara y Cristian Gregori. Expulsó con roja directa al futbolista del Acero Seral en el ’88.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rayo-ibense1

Elías: “El balón parado le está costando muchos puntos al Rayo Ibense esta temporada”

No está siendo el mejor momento del Rayo Ibense ya que lleva siete jornadas sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *