Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Plantilla corta para un Callosa que luchará por la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

Plantilla corta para un Callosa que luchará por la permanencia

El Callosa Deportiva afronta el debut oficial con una plantilla corta de efectivos. A la espera de que surja alguna nueva incorporación, el equipo que prepara Antonio Palau iniciará su lucha por la permanencia en la Preferente. 

Poco a poco, el equipo de la Vega Baja, está superando las trabas con la que se ha encontrado durante este verano, y ya tiene un plantel para afrontar el primer partido liguero que se disputará este domingo a las 17:30 horas en El Palmeral ante el Horadada

Los de Callosa de Segura iniciarán la quinta temporada consecutiva en la Preferente, y siempre han sido uno de los equipos que han animado la competición consiguiendo tres quintos puestos en estas últimas cuatro temporadas. El proyecto para la 2015/16 será menos ambicioso, y aunque desde la directiva encabezada por Manolo Santacruz, y el cuerpo técnico dirigido por Antonio Palau, se marca el objetivo de luchar por la permanencia, se insiste en ir partido a partido para ver dónde les lleva la competición. 

Así para este arranque de competición, Antonio Palau contará con una serie de novedades como son el portero León, procedente del Benferri; los   defensas Damián del Albatera, Manu del Crevillente y Vera del Beniaján; los centrocampistas Yerai que renueva su compromiso con el club, Pedro del Albatera y Gabi del San Fulgencio; y los delanteros Adrián Bellido del Benferri y Manuel que se encontraba sin equipo.

También cabe destacar que el delantero Jordan y el extremo derecho Adrián alternarán el filial con el primer equipo. Algo que será habitual en otros jugadores también, hasta que se sumen más integrantes a la primera plantilla. 

Con estas incorporaciones y las anteriormente confirmadas, Palau cuenta con: los porteros Carlos y León (Benferri); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente) y Vera (Beniaján); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera) y Gabi (San Fulgencio); y los delanteros Adrián Bellido (Benferri), Manuel (sin equipo). En el club se espera que surja alguna nueva incorporación, ya que en cuanto el equipo tenga alguna baja por sanción o lesión, se va a tener que recurrir al filial. De hecho para mañana Manuel ya está descartado por lesión.

En cuanto a la pretemporada, los callosinos han disputado cinco encuentros, sumando dos victorias, un empate y dos derrotas, dejando buena imagen a pesar de la juventud e inexperiencia de muchos de los integrantes de la plantilla. Los resultados y goleadores de pretemporada han sido:

  • 8 de agosto: Callosa – Almoradí (1-4 Pablo)
  • 11 de agosto: Abanilla – Callosa (2-3 Pablo, Tito y el tercero por determinar)
  • 21 de agosto: Callosa – Elche Juvenil (2-0 Pablo -jugador a prueba- y Adrián)
  • 23 de agosto: Rafal – Callosa (3-2 Pablo 2)
  • 28 de agosto: Santa Pola – Callosa (0-0 Victoria en penaltis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *