Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Plantilla corta para un Callosa que luchará por la permanencia
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Plantilla corta para un Callosa que luchará por la permanencia

El Callosa Deportiva afronta el debut oficial con una plantilla corta de efectivos. A la espera de que surja alguna nueva incorporación, el equipo que prepara Antonio Palau iniciará su lucha por la permanencia en la Preferente. 

Poco a poco, el equipo de la Vega Baja, está superando las trabas con la que se ha encontrado durante este verano, y ya tiene un plantel para afrontar el primer partido liguero que se disputará este domingo a las 17:30 horas en El Palmeral ante el Horadada

Los de Callosa de Segura iniciarán la quinta temporada consecutiva en la Preferente, y siempre han sido uno de los equipos que han animado la competición consiguiendo tres quintos puestos en estas últimas cuatro temporadas. El proyecto para la 2015/16 será menos ambicioso, y aunque desde la directiva encabezada por Manolo Santacruz, y el cuerpo técnico dirigido por Antonio Palau, se marca el objetivo de luchar por la permanencia, se insiste en ir partido a partido para ver dónde les lleva la competición. 

Así para este arranque de competición, Antonio Palau contará con una serie de novedades como son el portero León, procedente del Benferri; los   defensas Damián del Albatera, Manu del Crevillente y Vera del Beniaján; los centrocampistas Yerai que renueva su compromiso con el club, Pedro del Albatera y Gabi del San Fulgencio; y los delanteros Adrián Bellido del Benferri y Manuel que se encontraba sin equipo.

También cabe destacar que el delantero Jordan y el extremo derecho Adrián alternarán el filial con el primer equipo. Algo que será habitual en otros jugadores también, hasta que se sumen más integrantes a la primera plantilla. 

Con estas incorporaciones y las anteriormente confirmadas, Palau cuenta con: los porteros Carlos y León (Benferri); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente) y Vera (Beniaján); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera) y Gabi (San Fulgencio); y los delanteros Adrián Bellido (Benferri), Manuel (sin equipo). En el club se espera que surja alguna nueva incorporación, ya que en cuanto el equipo tenga alguna baja por sanción o lesión, se va a tener que recurrir al filial. De hecho para mañana Manuel ya está descartado por lesión.

En cuanto a la pretemporada, los callosinos han disputado cinco encuentros, sumando dos victorias, un empate y dos derrotas, dejando buena imagen a pesar de la juventud e inexperiencia de muchos de los integrantes de la plantilla. Los resultados y goleadores de pretemporada han sido:

  • 8 de agosto: Callosa – Almoradí (1-4 Pablo)
  • 11 de agosto: Abanilla – Callosa (2-3 Pablo, Tito y el tercero por determinar)
  • 21 de agosto: Callosa – Elche Juvenil (2-0 Pablo -jugador a prueba- y Adrián)
  • 23 de agosto: Rafal – Callosa (3-2 Pablo 2)
  • 28 de agosto: Santa Pola – Callosa (0-0 Victoria en penaltis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_7167

El Callosa tendrá que jugarse la permanencia en la última jornada

Jornada 33.- Callosa, 2; La Nucía, 2. Un gol en el tiempo de prolongación impidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *