Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / Pocas concesiones en defensa y el resultado inicial prevaleció en La Torre
36975591806_24754e6eaa_o

Pocas concesiones en defensa y el resultado inicial prevaleció en La Torre

Jornada 17.- Discóbolo-La Torre, 0; Alcàsser, 0.

No se dio alteración alguna en el marcador en el encuentro entre el Discóbolo y el Alcàsser, dos conjuntos que llegaban parejos en la tabla y que así lo demostraron sobre el césped, dada la igualdad de fuerzas predominante. Las defensas y los porteros consiguieron salvaguardar sus respectivos objetivos y no concedieron apenas a los ataques.

Partido disputado en La Torre en un mediodía muy soleado. Con una primera mitad poco animada en la producción ofensiva y la elaboración del juego. Las marcas en defensa anduvieron bien al corte y en la anticipación para impedir las incursiones atacantes. Hubo que esperar trece minutos para ver el primer lanzamiento a puerta, en un balón de los locales desde la frontal, que hizo un extraño y puso en aprietos al meta del Alcàsser. El primer chut visitante, a cargo de Ángel, tampoco tuvo consecuencias. Una de las acciones combinadas a remarcar de la primera parte fue un pase al hueco de David para Cercós, que quebró a la defensa pero su disparo lo atrapó Aviñó. Los de casa lo intentaban en una dejada de Rafa Tronch para Kevin Victoria, al que se le marchó desviado su zapatazo, como también en un córner cerrado lanzado por Rafa Tronch y, ya en el minuto 44, en una internada de David que finalizó el ‘diez’ local con un chut intencionado que salió cerca del palo derecho. El Alcàsser estuvo bien organizado, aunque en la primera parte apenas inquietó sobre las inmediaciones de Pablo.

De vuelta de las casetas, la primera ocasión para desnivelar el marcador la tuvo Cercós para el Discóbolo-La Torre, cuando le quedó el esférico suelto delante de Aviñó y el portero atajó el peligroso remate del atacante. Un cabezazo del visitante Adrián, que salió por arriba del marco, fue la réplica rojinegra. De nuevo en jugada a pelota parada, Adrián para el Alcàsser estuvo a punto de ver puerta, si bien su testarazo con marchamo de gol se topó con la enorme estirada de Pablo Salazar. Un disparo de Silvestre también obligó a intervenir al cancerbero del Discóbolo. Salió el equipo de Paco Chuliá con mayor mordiente ofensiva en la reanudación. No obstante, los de Alfonso Matamoros volvieron a la carga en un disparo de David que rebotó en Juanvi –que jugó en labores de cierre- hacia el saque de esquina. El ritmo del juego bajó enteros en el transcurso del segundo periodo, pero ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate. Aún hubo en la recta final del encuentro algún susto en las proximidades de ambas porterías. El meta del Alcàsser sacó una buena mano a disparo de Adrián. El visitante Carceller probó con un disparo que buscaba la escuadra. Y en un despiste defensivo local en el 89’, Calabuig se plantaba solo ante la puerta de Pablo, pero llegó forzado al área, estorbado por el defensa, y su lanzamiento se fue a las manos del guardameta. El partido en La Torre quedó abocado irremediablemente al resultado inicial.

Tras este empate, el Alcàsser seguirá en la undécima posición con 20 unidades, mientras que el Discóbolo-La Torre tendrá 17 puntos en la duodécima posición provisionalmente, a la espera de los partidos que se disputen en la tarde del domingo. La venidera jornada, primera de la segunda vuelta, el Discóbolo volverá a jugar en La Torre, donde recibirá al Massanassa, mientras que el Alcàsser volverá a desplazarse, esta vez a Loriguilla para medirse a Huracán.

Ficha técnica:

Discóbolo-La Torre AC: Pablo, Alamá, Jacinto, Bañón, Cercós, Sergio García, Vicente (Castaño, 57’), Kevin Gómez (Adrián Galve, 66’), David, Rafa Tronch, Kevin Victoria.

Alcàsser CF: Aviñó, Navarro, Pau, Juanvi, Carceller, Ángel (Calabuig, 72’), Álex (Héctor, 85’), David Fort (Sergio, 87’), Rubén, Silvestre (Ernesto, 76’), Adrián.

Árbitro: David Barba Bon. Amonestó a los locales Kevin Victoria y Rafa Tronch.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *