Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Pocas ocasiones y poco juego en el Quatre Camins
Hidrosalud 2016 690×90
29416576676_d7e201a444_o

Pocas ocasiones y poco juego en el Quatre Camins

Jornada 11.- UD Canals, 0; Atzeneta UE, 0.

Empate sin goles en el Quatre Camins entre el Canals y el Atzeneta en un choque trabado en el primer tiempo, y que hasta cerca de la media hora del segundo no se animó, cuando los de La Vall d’Albaida buscaron el gol en los últimos minutos ante un Canals que acabó con diez.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron dominador y el juego estuvo muy trabado. La primera ocasión fue de los visitantes en un tiro de Quico Vañó que se fue fuera, más tarde tuvieron una nueva ocasión los visitantes en una falta lanzada por Lucas Bou que se marchó fuera por poco, cerca de la portería defendida por Rafa Aguado. Antes de esta ocasión los de casa reclamaron penalti de Salva Martínez sobre Josep Giménez. Los locales lo intentaron sin mucho peligro en un tiro de Héctor que paró Javi Lloret sin problemas. Poco después y antes del descanso lo intentaron los visitantes en una falta lanzada por Héctor que remató Javi Calatayud, pero el colegiado señaló falta al chocar con Javi Lloret.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos empezaron sin dominador. En el minuto 57 el local Nava se lesionó y entró en su lugar Josep Giménez. La tuvieron los visitantes en un remate de Lucas Bou que Rafa Aguado, con una buena intervención, desvío a córner, un saque de esquina lanzado por Abdón Arándiga que remató Lucas Bou y despejó la defensa local. Instantes después la tuvo Mario Real en un remate a centro de Diego Jiménez y se fue fuera por poco, mientras que minutos después la tuvo Lucas Bou en un mano a mano con Rafa Aguado que el cancerbero despejó providencial a córner. En esta acción protestaron los locales que hubo fuera de juego y fue expulsado el técnico local Rafa Aguado.

En el saque de esquina, que fueron dos consecutivos, intentó un gol olímpico Tasio. Poco después la tuvieron los de casa en un tiro de Héctor desde lejos que se marchó desviado cerca de la portería defendida por Javi Lloret y en un remate de Joni que se fue fuera. Ya en los últimos minutos, en el 83’, fue expulsado Josep Giménez al ver la segunda amarilla y dejó al Canals con diez. En el minuto 90 fue anulado un gol al Atzeneta, concretamente a Mario Real, considerando el árbitro que él mismo cometió falta, aunque la jugada ya estaba invalidada por el colegiado por fuera de juego. En tiempo de descuento los visitantes la tuvieron por mediación de Diego Jiménez en un tiro cruzado al que Francesc no llegó por pelos a empujarla y el esférico se fue fuera, mientras que la última fue un centro de Diego Jiménez que remató Francesc y se estrelló en el palo.

Tras este empate los de Gonzalo Gómez son quintos en la clasificación con veintiún puntos y la próxima jornada recibirán en El Regit al Dénia, mientras que los de Rafa Aguado son decimoquintos a expensas de lo que suceda mañana, contando con 10 puntos, y la próxima jornada visitarán el Guillermo Olagüe para enfrentarse al UE Gandía.

Ficha Técnica:

UD Canals: Rafa Aguado, Nava (Josep Giménez 57’), Isidro Requena, Antonio Barberá, Iñaki, Francesc Ferrer, Javi Calatayud, Raúl, Joni (Pedro 89’), Héctor y Antoni Giménez (Rafa Vila 70’).

Atzeneta UE: Javi Lloret, Izán, Salva Martínez, Abdón Arándiga, Mateo Climent (Francesc 70’), Martín, Tasio, Lucas Bou, Mario Real, David (Ángel Mengual 63’) y Quico Vañó (Diego Jiménez 61’),

Árbitro: Jorge Crespo Calero; asistido en las bandas por Joan González Borrell y Carlos Albadalejo García. Amonestó por los locales a Raúl, por los visitantes a Abdón Arándiga y Quico Vañó. Expulsó por doble amonestación al local Josep Giménez y al entrenador local Rafa Aguado.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *