Inicio / Destacados / Pocas variaciones en la pugna por el Pichichi y el Zamora en Autonómica femenina

Pocas variaciones en la pugna por el Pichichi y el Zamora en Autonómica femenina

Hidrosalud 2016 690×90

Liga Autonómica Femenina.-

Sólo cinco partidos se disputaron este pasado fin de semana en Liga Autonómica Femenina, debido a la suspensión de los otros dos. Así pues, fue la jornada con una cifra más baja de goles, sólo ocho se marcaron, destacando también que cuatro equipos consiguieron mantener su puerta a cero. En la lucha por el Pichichi y Zamora, la vida sigue igual.

Máximas goleadoras:

Donde sí hubo fútbol, en cinco campos de la categoría, no se vio más de un gol por parte de ningún equipo, exceptuando el 1-3 del Campello en el feudo del colista Drac Castellón. A destacar el doblete de Victoria Esteve para las campelleras. El Crevillente empató con el Aspe y Rebeca Candela demostró una jornada más su olfato goleador innato. Suma ya 16 dianas la delantera del conjunto crevillentino. Otra delantera en estado de gracia es Claudia Martínez del Marítim B. Su gol en las postrimerías del encuentro a domicilio ante el Històrics de Valencia valió los tres puntos para las azulonas, y supone para Claudia su decimosegundo gol en la competición, por lo que junto a María Alfaro (del Xeraco) está entre las seis mejores del ranking.

pichichi fem 190416

Porteras menos goleadas:

En cuanto a lo de resguardar bien la portería, la cancerbera del SPA B, Paula Peña, volvió a dejar a cero su puerta y cada vez está más cerca de terminar como la portera con mejor promedio de goles encajados en Autonómica. En el derbi de segundos filiales entre Valencia C y Levante C, tanto la portera valencianista Carmen Carbonell como la arquera levantinista Mar Segarra echaron el cerrojo en su portal.

zamora fem 190416 (1)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *