Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / ‘Póker’ de Christian Perales en un Ontinyent que se ha despedido de su otro artillero
Hidrosalud 2016 690×90

‘Póker’ de Christian Perales en un Ontinyent que se ha despedido de su otro artillero

El delantero de Enguera sigue con su idilio con el gol y nutriendo a un Ontinyent CF que continúa empeñado en clasificarse para el ‘play-off’. Hemos hablado con el goleador del Grupo VI de Tercera División para repasar la actualidad de un equipo en el que se despiden de su segundo máximo anotador al marcharse a Islandia.

 
Parece que los records personales de Christian Perales Mollá (28 de julio de 1989, Enguera) no terminan, ya que el ariete consiguió por primera vez en su carrera anotar cuatro goles en un mismo partido, algo que ha estado cerca de lograr en varias ocasiones, tal y como repasamos cuando consiguió marcar un ‘hat-trick’ a finales de octubre. Sobre esta buena cifra de tantos conseguidos para guiar el triunfo frente al Ribarroja (5-0), el ariete ha señalado en declaraciones a Golsmedia que “lo valoro de forma muy positiva, ya que fue un partido difícil al principio, pero lo solventamos bien, mientras que a nivel personal estoy muy contento por haber conseguido sumar cuatro goles más y ayudar a mi  equipo”.
 
De todos ellos, nos ha confesado que “me quedo con el último gol, el que me hizo la asistencia mi amigo Francesc, que es un jugador que no ha tenido muchos minutos para poder disfrutar de él, y además sé que para él es muy importante esta asistencia”, afirmándonos también entre bromas que “me dijo que si le dedicaba un gol me daba una asistencia, y los dos lo cumplimos, yo le dediqué el segundo, el que marqué de penalti tras el descanso, y él luego me puso un buen centro para que marcase el cuarto”. Por otra parte, cabe señalar que el de Enguera fue ayer uno de los protagonistas en los V Premios Golsmedia 2015, confesando sobre este hecho que “la gala me pareció espectacular, hacéis sentir a los jugadores como futbolistas profesionales y con estos reconocimientos le dais mucha vida al fútbol regional. Personalmente estoy muy contento de recibir el premio a Mejor Delantero y por ser uno de los mejores jugadores junto con un grande de Primera como Rubén Suárez”.
 
Volviendo a la competición, de cara a los dos partidos que restan, Christian Perales ha recalcado que “veo al equipo con muchas ganas de acabar la temporada en puestos de promoción, estamos muy motivados y con ganas de que llegue el fin de semana para volver a jugar”. Su penúltimo rival será un Torre Levante bien ubicado en la zona media y que está consiguiendo cuajar una buena temporada respecto a sus aspiraciones, destacando que para este partido, y para lo que resta de temporada, tendrán una baja importante en la delantera, ya que Marcos Campos ha decidido poner rumbo a Islandia para iniciar una nueva y atractiva aventura.
 
El ariete de L’Alcúdia ya se ha despedido de sus compañeros y está previsto que esta misma semana se desplace a dicho país para enrolarse, junto con Cristian, en el Víkingur Ólafsvík de la segunda categoría islandesa, afrontando este reto “como una gran experiencia en mi vida, en la cual quiero crecer como jugador y, sobre todo, como persona”, tal y como ha afirmado en declaraciones a este medio, aprovechando la ocasión también para “agradecerle al Ontinyent el trato recibido de todos aquellos que lo forman, tanto directiva como afición, cuerpo técnico y compañeros, la verdad es que estoy muy orgulloso de haber jugado en este club y deseo que completen la temporada disputando la promoción, porque se lo merecen”, confesando por último que “espero volver a vestir esta camiseta muy pronto”.
 
Baja muy significativa para el ataque, aunque también cabe señalar que en los últimos partidos no estaba pudiendo participar con regularidad debido a unos problemas de pubalgia. No obstante, pese a ello el técnico José Carlos Mullor ha destacado a Golsmedia que con los que estén disponibles van a luchar hasta el final por clasificarse para el ‘play-off’. Otro que no estará el próximo fin de semana será otro futbolista ofensivo, Fageca, quien sufre una microrrotura en el sóleo, aunque esta misma semana está previsto que inicie su puesta a punto para fortalecer la zona afectada, pudiendo recuperarle de cara a la posible disputa de la promoción.
 
Por lo que respecta al resto de la plantilla, el centrocampista Iñaqui pudo jugar el pasado fin de semana pese a que era duda por una distensión en el tobillo derecho, por lo que aparte de Marcos Campos y Fageca no se espera ninguna baja más para el próximo compromiso, destacando el hecho de que, teniendo en cuenta lo justa de efectivos que es la plantilla del Ontinyent, entrará en la convocatoria uno de los jugadores del juvenil que están entrenando con el primer equipo como Timo o Cambra, ambos futbolistas de ataque. No obstante, no son los únicos que entrenan con la primera plantilla, ya que también lo hace desde esta semana el mediapunta David Francés, juvenil de segundo año, mientras que para reforzar la portería en las sesiones preparatorias cuentan habitualmente con el juvenil Iván y con el amateur de primer año Javi Valiente, quien la temporada pasada completó su formación en el club y se encuentra entrenando con el equipo después de una grave lesión que sufrió.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *