Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Polaco: “La asignatura pendiente del Club La Vall es mejorar los números en casa”
Hidrosalud 2016 690×90

Polaco: “La asignatura pendiente del Club La Vall es mejorar los números en casa”

El Club La Vall cierra el año con un magnífico rendimiento que les permite estar codeándose entre los mejores equipos de la categoría. Hemos hablado con su técnico, Iván Soriano ‘Polaco’, para repasar la actualidad y su plantilla.

 
27 puntos (7V-6E-3D) en 16 jornadas es el bagaje que atesora a día de hoy el Club La Vall, un equipo hecho para primero asegurarse la permanencia en la categoría, y más teniendo en cuenta que en la campaña anterior les costó poder cumplir dicha misión. En la actual todo hace indicar que se va a disfrutar al máximo al igual que se hizo en los primeros años en Preferente, cuando en la 12/13 y la 13/14 quedaron cuartos y quintos, respectivamente. 
 
No obstante, y pese a la gran campaña que están realizando, todavía tienen “una espinita”, tal y como ha recalcado su entrenador, Iván Soriano ‘Polaco’, en declaraciones a Golsmedia: “tenemos una espinita, una asignatura pendiente, que es la de mejorar los números en La Moleta, y si pudiésemos mantener los de casa pues sería lo ideal”. Y es que los de La Vall d’Uixó apenas han ganado un partido ante su afición (1V-5E-2D), mientras que, por el contrario, son los mejores visitantes de toda la Regional Preferente con un rendimiento brutal (6V-1E-1D).
 
Es por este motivo que el técnico ha afirmado que “valoro lo que llevamos de curso muy positivamente, ya que a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, hemos finalizado el 2015 cuartos y a tan solo dos puntos del segundo, consiguiendo 27 unidades y teniendo la posibilidad de terminar la primera vuelta con 30”, siempre pensando en la cifra necesaria para asegurarse la permanencia, que suele oscilar en los 40 puntos.
 
Polaco también ha querido destacar que “estoy encantado con el trabajo de estos chavales, que se dejan el alma en cada partido y no les puedo pedir más por ello”, apuntillándonos por último que “nuestro objetivo, ni mucho menos, era luchar por la promoción, y entiendo que la segunda vuelta será mucho más difícil de lo que está siendo esta primera, pero bueno, seguimos con la misma ilusión e intentando disfrutar cada partido con la ilusión de ver hasta dónde nos lleva la temporada”.
 
De este modo, sensaciones positivas y de mucha satisfacción en un Club La Vall que ha apostado por “darle unas merecidas vacaciones al equipo hasta el próximo lunes, ya que en la noche del martes, después del último entrenamiento, hicimos una cena (en la foto posterior cedida por el club) en el mismo campo para celebrar la situación en la que nos encontramos”. 
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que la última incorporación que tenían previsto realizar y que publicamos en su momento, la llegada de David Martínez en calidad de cedido por el CD Acero, finalmente no se pudo llevar a término por motivos ajenos a un Club La Vall que sigue sondeando el mercado y continúan sin tener una predilección en cuanto a la demarcación a cubrir se refiere, manteniéndose atentos por si surge alguna opción interesante.
 
Mientras tanto, cabe recordar que la plantilla está compuesta por los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Juv.); los defensas Pradas, Sos, Chepi, Vicente Martínez, Pedrito, Peris, Vite (Acero B), Bamba (At. Moncadense) y Gozalbo (sin equipo); los centrocampistas Rufo, Calvo, Toni Huerta, Alberto Collado, Adrián Pinazo (Acero B) y Jordi Salmerón (Nules); y los delanteros Alejandro Pasies (Puçol), Moya (Vilavella).
 
Por último, de cara al próximo partido, que se llevará a cabo el fin de semana del 10 de enero y en el que recibirán al Vinaròs, seguirán teniendo la baja de Alejandro Paises, a quien le quedan dos partidos de sanción por cumplir, aunque por el contrario el otro delantero, Moya, ya dispuso de sus primeros minutos en Cullera tras recuperarse de su lesión, mientras que el portero David Pérez ha empezado con su recuperación tras un periodo de reposo. También serán baja segura Bamba por motivos personales, Rufo tras ser expulsado en el anterior partido, y Salmerón por acumulación de amonestaciones.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *