Inicio / Destacados / Polémica en el CD Campello Femenino por no contar con su entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
25660282792_6457769df5_o

Polémica en el CD Campello Femenino por no contar con su entrenador

Malestar en la plantilla del CD Campello Femenino, conjunto que compite en Liga Autonómica, una vez conocieron la decisión del club de no contar con su entrenador José Ignacio Luzón para la próxima temporada. Las jugadoras hicieron un comunicado al efecto.

Después de que les comunicasen que no se iba a contar con el entrenador José Ignacio Luzón para la próxima temporada, la plantilla del CD Campello salió en defensa de su míster por medio de un comunicado y con mucha actividad en las redes sociales.

Igual parece un simple hecho pero no han querido escuchar a todo un vestuario que apoya y quiere que continúe un hombre que se ha ganado nuestro corazón a base de luchar por nosotras cuando nadie lo ha hecho”, rezaba el comunicado de la plantilla campellera.

Para añadir a continuación: “19 personas llorando en un vestuario por una injusticia muy grande, es muy difícil que tanta gente esté de acuerdo en algo, no creemos que sea casualidad”.

Las jugadoras del Campello aseguran que, “después de tantos años luchando, conseguir un ascenso y con la mejor temporada consiguiendo un quinto puesto, lo apartan del equipoCuando todas somos una piña y vamos a una, somos un vestuario sin conflictos que solo quiere seguir con nuestro entrenador, no nos escuchan, ni han contado con nuestra opinión”.

La plantilla del conjunto alicantino que milita en Liga Autonómica va más allá y se plantea la siguiente medida: “A día de hoy las 19 jugadoras del Campello Femenino se niegan a seguir en un equipo donde no respeten la decisión de todo un equipo. Parecerá una pataleta pero la verdad que nos guiamos por nuestro corazón y creemos que José Ignacio Luzón Hidalgo se ha ganado que todas estemos con él”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *