Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Polémico reparto de puntos entre el Ilicitano y el filial granota
24017661907_a548351853_o

Polémico reparto de puntos entre el Ilicitano y el filial granota

Jornada 23.- Elche Ilicitano CF, 2; Atlético Levante UD, 2.

Duelo de filiales marcado por los dos penaltis que aprovechó el Elche Ilicitano para adelantarse en primer lugar y empatar el partido en segunda estancia cuando el choque ya estaba terminado. El encuentro concluyó con una tangana cerca del túnel de vestuarios. Cristian Pérez.

En el primer tiempo no hubo un dominador claro. Ambos equipos se alternaban la posesión y buscaban adelantarse en el marcador. Una línea defensiva muy férrea del Atlético Levante evitó que los locales tuviesen ocasiones muy claras, y sin embargo, el conjunto granota sí que tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano que Juan Delgado mandaba por encima del larguero. El partido se fue al descanso con 0-0 en el luminoso.

La segunda mitad estuvo bastante movida. Cerca del minuto 66 el árbitro señaló penalti a favor del filial franjiverde; al lanzamiento acudió Molina, que acabó batiendo a Cárdenas para subir el 1-0. La reacción del Atlético Levante no tardó en llegar y después de una jugada colectiva, Joan empataba el encuentro. No contentos con el empate, los visitantes siguieron insistiendo sobre la portería franjiverde y en el minuto 87 Juan Delgado puso por delante a los suyos.

Pero cuando parecía que el líder se llevaría los tres puntos del Martínez Valero, el árbitro señaló de nuevo un penalti a favor de los locales. El encargado de ejecutarlo fue otra vez Molina y volvió a batir al guardameta para devolver definitivamente las tablas al marcador. El partido terminó con empate a 2 y con una tangana que montaron los jugadores cerca del túnel de vestuarios.

Este resultado deja al filial franjiverde a las puertas del descenso sumando 20 puntos, y mantiene una semana más al Atlético Levante en la primera posición con 48 puntos. Los ilicitanos visitarán al Torre Levante la próxima jornada, y el filial granota recibirá al Buñol.

Ficha Técnica:

Elche Ilicitano CF: Adrián, Rubén, Óscar Gil (Valor, 47’), Edu, Fran, Jero, Molina, Ibra, Hugo, Vázquez (Habibe, 80’), Ismael.

Atlético Levante UD: Cárdenas, Manzanara (Quintana, 73’), Javi, Moore, Joan, Kaiser, Álex (Joel, 73’), Juan Delgado, Viana, Aly (Gil, 85’), Hacen.

Goles: 1-0 Molina (66’), 1-1 Joan (79’), 1-2 Juan Delgado (87’), 2-2 Molina (94’).

Árbitro: Jorge Tarraga. Amonestó a los locales Vázquez, Molina, Adrián, Jero y Fran, y a los visitantes Aly, Joel, Juan Delgado, Moore y Kaiser.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Martínez Valero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *