Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Polivalencia para el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Polivalencia para el Orihuela

Gabi Correa tendrá a su disposición los servicios de un viejo conocido para la afición ‘escorpión’ que llega procedente del Arroyo CP, de Segunda División B. Además, el club mantiene su incertidumbre respecto a los colores de una de sus pieles.

 
Carlos Carrasco Rodríguez (14 de febrero de 1993, Alicante) volverá a defender los colores del Orihuela. El polivalente centrocampista, más conocido en el mundo del fútbol por Coco, se ha calzado las botas esta misma mañana para realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros oriolanos, sensaciones con las que se habrá vuelto a encontrar en este equipo, ya que el extremo  -que se desenvuelve también en la media punta- formo parte de la plantilla ‘escorpión’ en la temporada  2012/2013 y en Segunda División B, en la que con 19 años ya mostró su buen hacer con el balón, algo que le sirvió para embarcarse en una aventura internacional al firmar por el FC Dordrecht holandés. La campaña pasada regresó a España, en concreto, al Arroyo CP, equipo con el que disputó 25 partidos en también la categoría de bronce del fútbol nacional.
 
Así pues, Coco reforzará una posición -la del extremo- en la que el Orihuela se ha puesto el mono de trabajo en busca de hacerla más potente, ya que cabe recordar que ayer jueves anunció el fichaje de Juanjo. Ambos se unen a una plantilla que no está cerrada y que cuenta con los nombres de los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor y Javi Bernal (Yeclano); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura) y Coco (Arroyo); y el delantero Kike Espinosa.
 
En cuanto a los partidos de preparación para la campaña 2015/2016, los hombres de Gabi Correa volverán a medirse en un nuevo amistoso el próximo 1 de agosto, día en el que viajarán a Crevillente para, a partir de las 18:00 horas, disputar un atractivo triangular entre los ‘escorpiones’, el Crevillente y el Yeclano:
 
16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba (0-3).
24 de julio (Municipal Juan de la Cierva): ADM Lorquí Juv – Orihuela (0-1).
1 de agosto (Triangular en Crevillente) A partir de las 18:00 horas.: Crevillente – Yeclano – Orihuela.
5 de agosto (Municipal de Mula): Muleño – Orihuela.
8 de agosto (Pinatar Arena) 10:00 horas.: Real Murcia Imperial – Orihuela.
13 de agosto: Orihuela – Hércules.
15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca.
 
Al margen del tema puramente deportivo, el Orihuela ha puesto en marcha una iniciativa para generar mayor expectación en sus nuevas camisetas para la temporada que se avecina, sobre todo en su segunda elástica, que esperan mostrar a sus aficionados en los próximos días y que cuyos colores guardan en secreto para que sea toda una sorpresa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *