Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Polivalencia para el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Polivalencia para el Paterna

El Paterna se ha hecho con los servicios de un polivalente futbolista que se encontraba hasta la fecha en otro equipo de Tercera División, concretamente el Recambios Colón.

 
David Gil (en la parte derecha de la foto) se ha convertido en nuevo jugador del Paterna CF, tratándose de un jugador que se desenvuelve a la perfección en ambas bandas y pudiendo ocupar tanto el lateral como la demarcación de interior. Llega procedente del Recambios Colón, donde renovó este verano después de haber ayudado al equipo a conseguir el ascenso a Tercera División, desvinculándose de un combinado que ha rubricado una alta en las últimas horas.
 
Con esta novedad, el equipo entrenado por Luis Navarro no da por cerrada su plantilla, recalcando desde el cuerpo técnico que siempre están abiertos a incorporar a algún nuevo futbolista siempre que consideren que pueda aportar un plus a un listado de jugadores compuesto por los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucia) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Pablo Agudo, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH), Higón (Alzira), Gaby Fdez. (Castellón) y David Gil (R. Colón); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro).
 
Se espera que pueda debutar en el próximo partido en el cual tendrán la complicada visita del líder, un Ontinyent con el que se enfrentarán el domingo a las 12:00 horas con la intención de dar la campanada y así hacer buenos los tres empates consecutivos que han firmado, contando a día de hoy con 10 puntos (2V-4E-1D) que les permiten ubicarse en la novena posición, una zona media en la que tienen la intención de ‘afincarse’ para así sufrir lo menos posible para conseguir la permanencia. Para este choque, además de la baja de semanas anteriores de un Álvaro que sigue esperando fecha para ser operado de su lesión de rodilla, se mantiene como duda Prieto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *